1 sept 2016

My Training Mate sobresale en el Clásico Invitacional del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Gala Hípica de Venezuela 2016. Nueve competidores disputaran el próximo sábado el Clásico Invitacional del Caribe, donde sobresale por sus más recientes actuaciones My Training Mate ejemplar propiedad del stud Azatlan II, el cual sucumbió por cuello frente a Supremo en el Clásico. Será montado por Y. Serrano.
Otro ejemplar que debe seguirse muy de cerca es Don Lucas, sus recientes actuaciones ha estado disputando la victoria, no puede olvidarse. Defiende las sedas del stud Perkins y conduce Rigo Sarmiento.
Por el carril uno saldrá  ala pista Princesa Sofia, viene de ganar de manera clara su más reciente y desea continuar con su racha triunfadora, es propiedad del stud Sports Services y estará en el sillín Carlos Rojas.
El stud C.R.V.R. participa con Truluck es competitivo y no puede olvidarse. Estará en las riendas J. Urdaneta.
Le Capannelle representante del stud San remo prueba suerte en competencia de mayor nivel, ha mostrado cosas interesantes y veremos que hace en esta oportunidad conduce F. González.
El stud García Petion compite con El Blanco, un ejemplar que buscará dar la sorpresa monta Ivan Pimentel.
El Grupo León coloca en la pista a King León que ha venido a menos en sus recientes actuaciones en esta ocasión estará en las riendas Edgar Villasmir.
Y cierra la lista de corredores Gianfranco, propiedad del stud Los Ruices, buscará mantener su racha ganadora monta F. Catari.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a My Training Mate, en segundo vemos a Don Lucas y en la tercera posición consideramos a Pincesa Sofia.
Por cortesía de Youtube y Anecdotahipicas la Copa Polo Grounds 2016.


No hay comentarios: