21 sept 2016

Revancha entre La Alpujarra y Violent Love en el Clásico Hípica Nacional 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de la victoria obtenida por La Alpujarra en el Clásico Cruz del Avila dentro del marco de la Gala Hípica de Venezuela, venciendo a Violent Love, nuevamente, estarán frente a frente la representante del stud Laalhambra – Vitparts y La Invasión del Mar I para limar asperezas y mostrar en el Ovalo Sotelino, qu7ién es quién en este 2016.
La Alpujarra, saldrá con la etiqueta de favorita en el Clásico Hípica Nacional buscando confirmar que su reciente triunfo no fue cosa de la casualidad y estará en el sillín su jinete de planta Rigo Sarmiento.
Mientras que Violent Love, va en busca de la revancha y dispuesta hacer morder el polvo a su competidora llevando en los estribos a Cipriano Gil.
En tercera en discordia se encuentra Girls Twin que enseño las orejas en el Clásico Cruz del Avila y tratará de dar la sorpresa es propiedad del stud Sport Services, llevando en los controles a Jaime Lugo.
Otra competidora que defiende las sedas del stud Sabana es Pregonera, en su más reciente mostró estar en condiciones óptimas, simplemente destrozo a la oposición. Veremos si es capaz de vencer a sus competidoras. Estará en las riendas Jean C. Rodríguez.
Por el carril seis de la barrera saldrá Rosa Linda es representante del stud La Invasión, en su más reciente no hizo carrera y recibe una nueva oportunidad. Monta Manuel Melean.
Y cierra la lista de corredoras Chiaia de Luna, es propiedad del stud San Remo, es la más débil del grupo y deberá esforzarse si no desea cargar la farola roja de la competencia. En los controles Carlos Rojas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Violent Love, en segundo vemos a La Alpujarra y en tercer sitio colocamos a Pregonera.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Cruz del Avila 2016.


No hay comentarios: