3 sept 2016

Revancha entre Rey Tesa y Real Onofre en el Clásico Los Sprinters 2016.

Noticias Internacionales. Gala Hípica de Venezuela 2016. Rey Tesa saldrá a la pista del Ovalo La Rinconada para ir por la revancha y demostrar a propios y extraños que su derrota más reciente fue cosa de la casualidad.
Rey Tesa defiende las sedas del stud Same II y estará en el sillín Antonio Girón.
Mientras que el principal rival de Rey Tesa, será una vez más Real Onofre, el cual logro vencer al consentido del stud Same II en pleno alambre de meta y buscará darle la misma receta en el Clásico Los Sprinters 2016.
Real Onofre contará con los servicios de Jean. C. Rodríguez y defiende los colores del stud Torre 30.
Como tercera opción se encuentra Comisario Mix, el cual desea mantener su racha de victorias. Es propiedad del stud Elena y estará en las riendas Rigo sarmiento.
El stud Same II coloca en la barrera a Tie Hand, es un competidor que se ha quedado en la orilla en diversas ocasiones y esta es su oportunidad de estar en la foto de los ganadores. Monta Manuel Melean.
El Stud Los Audaces participa con Emir Gabriel y tendrá que emplearse a fondo si desea la victoria conduce F. González.
Y cierra la lista de participantes Joyflu Blue defiende las sedas del stud Los Principes S & J, en los controles Aknay Gutiérrez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Rey Tesa en segundo colocamos a Real Onofre y en la tercera posición consideramos a Comisario Mix.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la Copa Catire Bello 2016.


No hay comentarios: