3 sept 2016

Violent Love sale de favorita en el Clásico Cruz de Avila 2016.

Noticias Internacionales. Gala Hípica de Venezuela 2016. En sus más recientes presentaciones Violent Love ha mostrado estar como caramelo y se espera que en esta ocasión muestre una vez más sus encantos en el Clásico Cruz de Avila 2016.
La consentida del stud La Invasión del Mar I, ha mostrado consistencia y con la monta de Jean C. Rodríguez se espera dispute la victoria.
Como segunda abordo se encuentra La Alpujarra, representante del stud Laalhambra – VitParts, la cual sale con la plena intensión de llevarse los honores de la competencia. Monta Rigo sarmiento.
El stud Los Audaces colocan en la barrera a Rin Rin, una yegua que no puede olvidarse le gusta disputar la victoria y con F. González hay que seguirla de cerca.
El stud Sport Service participa con Girl Twin, muestra ser competitiva en cada una de sus recientes competencias y monta Carlos Rojas.
Defendiendo las sedas del stud La Invasión compite Rosa Linda y conduce Cipriano Gil.
Otra participante que no puede olvidarse es La de Mercedes, que tratara de dar la sorpresa, defiende los colores del stud Alvajos y monta M. Rodríguez.
El stud H.B.M. coloca en la barrera a Black Widow y conduce F. Urdaneta.
Y cierra la lista de corredoras Chiaia de Luna y monta Alfredo Garcia defendiendo las sedas del stud San Remo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Violent Love, en segundo vemos a La Alpujarra y en tercer sitio consideramos a Rin Rin.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Blondy 2016.


No hay comentarios: