15 sept 2016

Zarabanda nuestra selección en el Clásico Casty 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de dos presentaciones en Ovalo Sotelino, Zarabanda, la representante del Rancho Pozo de Luna, tendrá la responsabilidad de hacer valer su velocidad y buscar la victoria en el Clásico Casty, primera prueba para las potrancas nacionales de dos años.
Zarabanda será montado por Enrique González.
Como segundo a bordo se encuentra Jaguaryu, defiende las sedas de la cuadra G.L., se mantiene invicto en dos actuaciones y desea seguir con esa racha triunfal. Contará con los servicios de Amador Ruiz.
La tercera opción es Jiribilla, otro ejemplar que mantiene el invicto, ha mostrado velocidad y veremos si es capaz de quemar la pista. Representa los intereses de la cuadra San Jorge y estará en las riendas Javier Matias Barajas.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Jarenka, en su más reciente mostró las orejas y estará en las riendas José Luis Campos.
Un ejemplar que debe seguirse de cerca es Gigi, es propiedad de la cuadra San Antonio, debuto con una gran victoria y repite en el sillín José Ortega.
Jala Jala, el representante de la cuadra G.L. tendrá la responsabilidad de dar un susto a sus oponentes, se ha quedado corto en sus anteriores y en los controles César Mora.
Cierra la lista de participantes Guera Sens Love, ya probo las  mieles de la victoria, defiende los colores de la cuadra A. Fald y monta Rubén Escalona.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Zarabanda, en segundo vemos a Jiribilla y en tercer sitio consideramos a Jaguaryu.

No hay comentarios: