30 oct 2016

Assassin cierra como tromba para llevarse los honores del Clásico Raúl Espinosa y obtiene su boleto para la Copa Confraternidad 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Cerrando pegado a los palos, Assassin, el representante del stud Fair Grounds Stables y con la monta de José J. Sánchez, pone fuera de combate a Tomas Gabriel en pleno alambre de meta y conquista la Copa de Oro, carrera estelar del Ovalo Presidente Remon.
Assassin, con esta victoria no solo logra llevarse los honores, también logra obtener su boleto para representar a Panamá en la Copa Confraternidad en Diciembre próximo en el Hipódromo Camarero, Puerto Rico.
Al inicio de la contienda, Tomas Gabriel, salió al frente del grupo y se mantuvo firme enseñando el camino a pesar de la presión ejercida por diversos contendientes como Calinico, Monte Lirio V, y Sparto y El Respetuoso. Sin embargo, logro mantener a sus oponentes a raya, pero pegado a los palos, Assassin empezó a moverse en plena recta final, recortando terreno y a escasos metros de la meta logra el liderato de la contienda para dejar tendido en la pista a sus oponentes y obtener la victoria.
En segundo lugar, arribo Tomas Gabriel, que demostró una vez más esa calidad que tiene como corredor, pero fue sorprendido y tuvo que probar el sabor amargo de la derrota.
En tercer lugar correspondió a Sparto y cuarto Calinico.
Assassin y Tomas Gabriel ya tienen su boleto para estar en Puerto Rico representando a Panamá en la Copa Confraternidad 2016.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Raúl Espinoza 2016.

No hay comentarios: