30 oct 2016

California Chrome y Arrogate llaman la atención Rumbo al Breeders Cup Classic 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. California Chrome, el consentido de la cuadra California Chrome, LLC, el cual ha brillado con luz propia en la presente temporada acumulando 6 victorias consecutivas y obteniendo entre sus pruebas importantes la Copa Mundial de Dubai, y cinco competencias de primer nivel con la monta de su jinete de planta Víctor Espinoza.
California Chrome, será uno de los favoritos en la Copa Criadores 2016 que habrá de llevarse a cabo en Santa Anita, California el próximo 5 de Noviembre.
Sin embargo, otro ejemplar que deberá tenerse en cuenta es Arrogate, el cual de cinco competencias en que ha participado, contabiliza cuatro victorias consecutivas y debuto con un tercer sitio en el 2016.
Arrogate defiende las sedas de Juddmonte Farms, INC. mostrando tener calidad en su más reciente presentación en el Clásico Travers Grado 1.
Asimismo, Frosted, representante de Godolphin, LLC., irá en busca de la revancha con California Chrome y no puede olvidarse.
Y que decir de Hoppertunity, quién ha estado cerca de consagrarse pero no ha podido dar la carrera de su vida, defiende los colores de Michael E. Pegran y Karl Watson, en su más reciente despertó y hay que seguilo de cerca.
Otros posibles participantes que no deben olvidarse es Melantonin, Shaman Ghost, Nyquist y Found.
Esperaremos hasta que se publiquen los contendientes de la prueba más importante de la Copa Criadores de los Estados Unidos y dar nuestros pronósticos en las diversas competencias que enmarcan esta jornada hípica de importancia.
Por cortesía de Youtube y Breeders Cup World Championships Stakes travers 2016.

No hay comentarios: