11 oct 2016

Chantik quiere hacer historia en la tercera prueba de la triple Corona de Panamá.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Chantik la representante del stud Mamaten, simplemente en esta temporada ha barrido con sus adversarios y competidoras, colocándose a un paso para escribir su propia historia con letras de oro y ser la primera potranca que logra llevarse la triple corona femenil y de machos en Panamá; así como convertirse en la décima sexta triplecoronada de Panamá.
Chantik, ha mostrado contundencia, ha logrado brillar con luz propia y es hoy por hoy la potranca que puede borrar de la memoria de los turfanaticos del Caribe aquellas dos potrancas que se enfrentaron en el Clásico del Caribe, Bambera y Vivian Record.
Chantik, el próximo domingo saldrá a la pista y será un acontecimiento único ya quienes estén presente en la función, tendrán la oportunidad de ver en vivo y a todo color, la hazaña de una potranca que esta en los cuernos de la luna en Panamá y posiblemente, será la rival a vencer en el Clásico Internacional del Caribe que habrá de realizarse en Diciembre en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico.
Veremos, si Chantik logra triplecoronarse y sabremos si esta potranca esta dispuesta a escribir su historia en letras de oro. Chantik se enfrentará a cinco rivales y estará en las riendas Lorenzo Lezcano.
Como segundo a bordo se encuentra el consentido del stud Bethania, Dynamo, quién a mordido el polvo frente a Chantik y tiene la gran oportunidad de derrumbar los sueños de gloria de la representante del stud Mamaten. Dyanamo contará con los servicios de Luis Arango.
Otra de las participantes es La Anónima, propiedad del stud Los Sluggers, la cual que no pierde la esperanza de ser considerada para estar disputando la victoria, estará en los estribos Rene Aparicio.
Marylyn Monroe, la consentida de Víctor Tawachi, es la eterna “ya merito”, ha tenido que conformarse con estar de escolta en algunas ocasiones de Chantik, pero será un duro hueso para la favorita. Monta Abdiel Jaen.
Llevando los colores del stud Marathon, estará El Tigre Mono, que requiere de una monta perfecta, en su anterior desilusiono, veremos si regresa por sus fueros. En el sillín Angel Rivas.
Y Cierra la lista de participantes, Helios del stud Azul y Dorado, no ha logrado trascender en sus pruebas previas y portará la etiqueta de “chica”. Monta Luis A. Sánchez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Chantik, en segundo vemos a Marylyn Monroe y en la tercera aposición consideramos a Dynamo.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Familia Augusto Boyd Paredes 2016.

No hay comentarios: