5 oct 2016

Daniel San nuestra selección en el Clásico Dominciano 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ante la ausencia de Dobbly Asquifar ganador del Clásico Carlos Gómez 2016, la prueba será abierta para los participantes.
Destaca, Daniel San, ejemplar que tuvo dificultades al entrar a la recta final en el Clásico Casty, lo cual impacto en el resultado de la competencia. En esta ocasión el consentido de la cuadra San Isidro llevará en los estribos a E. González M., veremos si esta monta de lujo hace despertar a este potro.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Inspirato, en su anterior se movió demasiado tarde, pero en esta ocasión estará en el sillín José Ortega, el “campeón”. Inspirato es propiedad de Pegasus Stable.
La cuadra Ante participa con Contrapunto, en el Clásico Carlos Gómez venía volando pero se le acabo la pista. La distancia le puede favorecer en esta ocasión. En los controles Enrique González.
Rancho santin le da un voto de confianza a Roham, en su más reciente puso tierra de por medio y brillo como un sol. Veremos si en esta ocasión lo dejan ir solo. Monta Silvio Amador Ruiz.
La cuadra Bola Ocho participa con Jupiter G, recientemente reclamado, veremos si sus nuevos propietarios tienen un buen ojo. Monta J.A. Ambrosio.
La cuadra Plamat coloca en la pista a Mr. Jerry, en su más reciente obtuvo la victoria, sus posibilidades son enormes para estar disputando la victoria. César Mora será el encargado de sacarle jugo al ejemplar.
La cuadra A. Fadl lanza al ruedo a Don Juan Don Juan, quién en sus más recientes se ha quedado en la retaguardia, ultima llamada para el ejemplar si desea trascender como corredor. En los estribos estará J. Tavares.
Jolgorio el representante de la cuadra San Jorge le otorgan una nueva oportunidad, no ha mostrado nada en sus más recientes y es ahora o nunca. Javier Matias Barajas será el responsable de hacer magia para que este potro depierte.
Y cierra la lista de corredores Rey de Plata, en su anterior naufrago. Monta A.A. Rizo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Daniel San, en segundo consideramos a Inspirato y en la tercera posición nos gusta Roham.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Carlos Gómez 2016.

No hay comentarios: