16 oct 2016

Dynamo destroza los sueños de grandeza de Chantik al ganar el Clásico Familia Carlos y Fernando Eleta Almaran 2016

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. En un final de fotografía, Dynamo el representante del stud Bethania con la monta de Luis Arango, caza en el alambre de meta a la favorita Chantik, para derrumbar por nariz, sus sueños de grandeza y la posibilidad de convertirse en triple coronada versión potrancas y potros en Panamá.
Dynamo, peleo de tú a tú el triunfo con Chantik en plena curva final, al entrar a la recta decisiva, el duelo empezaba a dominarlo Chantik, pero al cambiar de mano Luis Arango, Dynamo despertó y tranco tras tranco acorto diferencia y en pleno alambre pudo dominar por nariz a la consentida del stud Mamaten, que tuvieron que conformarse con el segundo lugar. Un final de alarido que puso de pie a la afición hípica de Panamá.
En tercer sitio cerrando en los metros finales se apareció El Tigre Mono, el cual venia volando por la parte externa de la pista y quedar a medio cuerpo del ganador.
En la cuarta posición correspondió a Marylyn Monroe.
Con esta victoria, Dynamo, levanta la mano para poder estar en el Clásico Internacional del Caribe en Puerto Rico, mostró valentía y gran forma, será un duro competidor.
Mientras que Chantik, deberá recuperarse rápidamente de esta derrota, tenía la victoria en sus manos y ser la triple coronada de potros y potrancas; sin embargo, en el salto final, se desvaneció la oportunidad.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Familia Eleta Almaran 2016.

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE CARRERON HEMOS VISTO HOY EN PANAMA..LA CHANTIK VENDIO CARISIMA SU DERROTA,,Y EL DYNAMO NO DEJO DE CORRER EN NINGUN MOMENTO..VEREMOS QUE PASA EN EL CARIBE