11 oct 2016

Huitlacoche demuestra una vez más que esta listo para la Copa Confraternidad 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de su gran exhibición que mostró en el Clásico La Raza el pasado sábado, Huitlacoche, el triple coronado de la temporada 2015, tiene grandes posibilidades de escribir su nombre en el libro de historia de la Serie Hípica del Caribe. El año pasado tuvo que morder el polvo ante circunstancias de polémica, ya sea porque no fue montado por su jinete de planta o aquellos momentos en donde José Lezcano, utilizó todo aquello que los señores árbitros permitieron en la competencia.
Quizá la historia en la Copa Confraternidad del 2016 será diferente, ya que Calinico, no ha tenido una buena temporada y Lorenzo Lezcano, podría ser el jinete que repita para defender los intereses de Panamá con algún ejemplar que coloque la delegación en esta prueba internacional.
Huitlacoche, deberá tener especial atención en los ejemplares de la delegación Puertoriqueña que por ser los anfitriones, tienen ventaja.
Huitlacoche ha logrado imponerse en esta temporada en la Copa de Oro, el Clásico Cabalgata y recientemente el Clásico La Raza, aún puede tener una competencia más antes que decidan enviarlo Rumbo al clásico del Caribe.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico La Raza 2016.

1 comentario:

Unknown dijo...

No amigo, los verdaderos rivales de Huitlacoche van a ser Los Venezolanos: PANZER BARCELONA y SUPREMO, Creo que la carrera la van a decidir esos tres caballos.