5 oct 2016

Universitaria nuestra favorita en el Clásico Vivian Record 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra R T, entrenado por Julian Oviedo Durán, tendrá su prueba de fuego en el Clásico Vivian Record y demostrar que tiene la calidad suficiente para brillar en el Ovalo Sotelino.
Universitaria viene de ofrecer una actuación sobresaliente con la monta de César Mora, el cual, nuevamente, estará en las riendas y se espera que confirme su calidad como corredora.
Para segunda a bordo se encuentra Jiribilla, la consentida de la cuadra San Jorge, mantiene el invicto en tres salidas, ya se llevo los honores del Clásico Casty e ira en busca de su segundo clásico como dosañera, si la dejan ir se les va de fuga. Estará en los controles Javier Matias Barajas.
La cuadra San Antonio coloca en la barrera a Gigi, en su anterior salida escolto a Jiribilla, va por la revancha y en los estribos estará José Ortega, el cual deberá presionar a la invicta si desea que muerda el polvo.
El Rancho Pozo de Luna, participa con Cantata, en su más reciente enseño las orejas y deberá ser considerada por la afición hípica. Monta Enrique González.
El alto mando de la cuadra G.L. compite con Jala Jala, una potranca que en su más reciente ocupo el tercer sitio en el Clásico Casty, tuvo una buena actuación y si logra colarse por los palos, su oportunidad podría crecer enormemente. En el sillín estará el maestro Rubén Escalona.
La cuadra Mapa le da un voto de confianza a Black Pearl, en su debut quemaba la pista, veremos si en esta ocasión logra salir en la punta y rápidamente se coloca cerca del riel. Contará con los servicios de Alfredo Barajas.
La cuadra San Jorge participa con Jarenka, en su anterior, fue luz y sombre. Monta J.C. Roque.
Otro representante de la cuadra G.L. será Jaguaryu, perdió su invicto en el Clásico Casty y va por la revancha. Se le otorga la confianza a Amador Ruiz, tiene buen ejemplar, pero Silvio ha perdido ese deseo de triunfo que lo caracterizo en años anteriores.
La cuadra A. Fadl pone en la barrera a Guera Sean Love, si le dura el gas estará en la pelea, conduce J. Tavares.
La cuadra Gama compite con Famous Giss, debuto con una victoria y tendrá su prueba de fuego. En los controles J.A. Ambrosio.
Y cierra la lista de participantes, Zarabanda, es propiedad del Rancho Pozo de Luna, decepciono en su anterior y en las riendas estará S. Morales.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Universitaria, en segundo vemos a Jiribilla y en tercer sitio consideramos a Gigi.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Casty 2016.

No hay comentarios: