25 oct 2016

Zandunga Bonita a confirmar su clase en la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Americas. México. La representante de la cuadra Tehuantepec, Zandunga Bonita, saldrá una vez a la pista del Ovalo Sotelino a confirmar que hoy por hoy es la mejor tresañera del Hipódromo de las Américas y reportarse lista para participar en la Copa Dama del Caribe 2016.
Zandunga Bonita, en su anterior salida, mostró contundencia con la monta de José Ortega, quien sigue enseñando su calidad como muñeco de seda y va en busca de su cuarto titulo consecutivo. Veremos, si en esta competencia brinda una carrera digna de su calidad.
Como segunda a bordo se encuentra Chumpiteada, ganadora del Clásico Criadores Mexicanos, que tratará de mantenerse en la ruta Rumbo a la Copa Dama del Caribe. En su anterior salida, arribo en tercer sitio, la distancia será mayor y veremos si le alcanza el gas. Lleva en las riendas a Javier Tavares. Es propiedad de la cuadra GGol.
La cuadra San Isidro coloca en la pista a Cartagena, en la primera prueba eliminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe logró el segundo lugar, sus posibilidades de poder obtener su boleto depende de esta carrera. Estará en los controles Enrique González.
Rapel, tiene una nueva oportunidad de poder venir del fondo del mar y rescatar un boleto para estar en Puerto Rico. En su anterior arribo en cuarto sitio, la distancia le favorece y con la monta de César Mora, todo puede ser posible. Defiende las sedas de la cuadra Plamat.
La cuadra San Jorge, participa con Intrepida, no pierde la esperanza de estar en Puerto Rico y acompañar a Huitlacoche, para ello, Amadeo Pérez será el encargado de hacer despertar a esta potranca.
Y cierra la lista de competidoras, Nightmare Asquifar, ha tenido una temporada para el olvido, como dosañera impresionó, pero en este 2016 no conoce las mieles de la victoria en cuatro actuaciones, solo un milagro permitirá que despierte esta campeona de su letardo. Es propiedad del Rancho La Soledad de Alvarez y estará en las riendas Javier Matias Barajas, veremos si logra llevar a la victoria a esta potranca.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Zandunga Bonita, en segundo consideramos a Intrepida y en tercer sitio vemos a Cartagena.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Américas la primera eleiminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2016.

No hay comentarios: