28 oct 2016

Zandunga Bonita logra imponerse en la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Americas. México. La consentida de la cuadra Tehuantepec, Zandunga Bonita, confirmó en la segunda eleiminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe que se encuentra lista para representar a México en la justa hípica internacional que habrá de realizarse en Diciembre en el Hipódromo Camarero, Puerto Rico.
Zandunga Bonita, con la monta de José Ortega, en plena recta final, lanza su ataque y aguanta los intentos desesperados de Chumpiteada, por mantenerse en la punta y recargar a la favorita, esperando con ello, obtener buenos dividendos; sin embargo, la entrenada por Julian Oviedo, aguanto firme, no se arrugo y en los metros finales puso la cabeza delante de la representante GGol, para obtener la victoria.
En segundo sitio, fue para Chumpiteada, la cual se mantuvo disputando la punta con Intrepida, que perdió gas al entrar a la curva final y permitió que Chumpiteada continuara enseñando el camino pero ahora con la presión de Zandunga Bonita.
José Ortega, le pide a su ejemplar un poco más de esfuerzo para mantener a raya a Chumpiteada y cruzar el alambre de meta en primer lugar.
En tercer lugar correspondió a Cartagena.
Con esta victoria, Zandunga Bonita se reporta lista para hacer las maletas y viajar a Puerto Rico, mostró su calidad y esperamos que en Puerto Rico logre brillar con luz propia.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Américas la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2016.

No hay comentarios: