1 nov 2016

California Chrome y su sueño por ganar el Breeders Cup Classic 2016.

Noticias Internacionales. Breeders Cup 2016. California Chrome, tendrá el próximo sábado una cita con el destino. En la presente temporada el consentido de California Chrom, LLC., buscará por segunda ocasión adjudicarse la Copa Criadores de los Estados Unidos. En el 2014, tuvo que conformarse con el tercer lugar al ser vencido por Bayern y Toast Of New York en un final de fotografía.
En esa ocasión, Bayern se fue de punta a punta y se sostuvo de manera valiente con la monta del jinete mexicano Martín Garcia.
En esta ocasión, California Chrome, saldrá una vez más como gran favorito y de acuerdo a que lo ha hecho en la presente temporada sus posibilidades de triunfo son tremendas.
California Chrome llevará en las riendas a su jinete de planta Víctor Espinoza, quién buscará por segundo año consecutivo llevarse los honores de esta prueba.
Como segundo a bordo se encuentra Arrogate, el cual defiende las sedas de Juddmonte Farms, INC., su más reciente triunfo fue en el Clásico Travers Grado 1 y simplemente dejo tendidos a sus oponentes, esta competencia será su prueba de fuego y veremos si Mike Smith muestra toda su experiencia en este tipo de carrera ya que sus tres triunfos obtenidos respaldan su palmares.
Otro ejemplar que buscará regresar por la senda del triunfo y borrar su pasada actuación en la Copa Criadores del 2015 es, Frosted, por segundo año participa en esta competencia el representante de Godolphin, LLC., y tendrá que esforzarse si en verdad desea ceñirse la corona. En los controles estará Joel Rosario, quién deberá mostrar su experiencia.
Michael E. Pegran y Karl Watson colocan en la barrera a su consentido Hoppertunity, un ejemplar que no ha logrado encontrar la formula para vencer a California Chrome, pero no se raja al contrario buscará vencer al gran favorito. En las riendas estará John Velazquez.
El stud Tarabilla Farms Inc., compite con Melatonin, un ejemplar que ha logrado varios clásicos en la temporada como mayor y se reporta listo en la prueba de su vida. Será interesante verlo con la monta de Joseph Talamo.
Shaman Ghost, propiedad de Stronach Stable buscará sorprender, no puede descartarse y con Jr. Irad Ortiz hay que seguirlo de cerca.
War Story estará en la barrera defendiendo las sedas de Loooch Racing Stables Inc Glenn K Ellis, sus posibilidades son mínimas pero nadie es débil en este tipo de competencias. Monta Scott Spieth.
Otro ejemplar que buscará ser protagonista es Keen Ice, en la temporada anterior en esta competencia tuvo que conformarse con el cuarto sitio y en esta ocasión aunque no se encuentra en una temporada de ensueño olvidarlo sería un error. En los estribos estará Javier Castellanos.
Portando las sedas de Tri – Bone Stables estará Effinex, ejemplar que el año pasado estuvo en esta competencia arribando en segundo lugar detrás de American Pharon. Ha tenido una temporada buena y no puede olvidarse. En esta ocasión contará con los servicios de Flavien Prat.
Y cierra la lista de corredores Win The Space, en sus tres últimas su verdugo ha sido California Chrome, veremos que puede hacer en la pista. Monta Gary Stevens y es propiedad de Kretz Racin, LLC.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar California Chrome, en segundo colocamos a Arrogate y en tercer sitio vemos a Frosted.
Por cortesía de Youtube y Breeders Cup World Championships el Breeders Cup Classic 2016..

1 comentario:

Chilangofracasado dijo...

Usted lo ha dicho sr. Arevalo, las posibilidades de chrome son tremendas, y no porque sea increiblemente bueno, si no porque sinceramente no hay competencia este año, asi como no hubo el año pasado para pharaoh, para buenas competencias la de hace dos años,: bayern, chrome,tonalist, toast of new york, y el gran shared belief (rip), en mi opinion el mejor caballo de la actual decada, y que le doblego en autentica pelea de perros a chrome, este año hacen falta los tresañeros nyquist (lesionado y retirado), exaggerator(retirado), para ponerle un poco de sabor al caldo. en el orden en que usted los nombro, son favoritos para llegar en ese orden, como jugador no puedo apostar a chrome, pues va a pagar muy poco, creo que lo mejor es tratar de pegarle a un segundo y tercero con una (victima), y ese poco probable me parece que puede ser melatonin cruzado 1,2,3. Si gana chrome estare contento por mi paisa victor, suerte a todos y que cruzen bien sin accidentes.