27 nov 2016

Chucho responde como favorito y obtiene la Copa Laboratorio Tornel 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Esperando el momento preciso para ir al abordaje, Chucho y Enrique González, inician su ataque por la parte externa de la pista en plena recta final, dominan a Rio Fuerte y Mr. Pai, que disputan palmo a palmo la victoria, logrando rebasar a su oponentes y resistiendo el cierre final de Henequen que venia volando por los palos, para llevarse los honores de la Copa Laboratorio Tornel 2016.
Chucho representante de la cuadra J-A, confirmo sin lugar a dudas su excelente momento que atraviesa y derroto a un desmotivado Rio Fuerte, que no logro cumplir como favorito ante una monta errática de Javier Matías Barajas.
En segundo lugar, arribo como tromba, Henequen, quién corto distancia pegado a los palos y estuvo a punto de cazar en la meta a Chucho, pero no fue así y tuvo que conformarse con el segundo lugar.
En tercer sitio correspondió a Mr. Pai que resistió la presión de Rio Fuerte en casi toda la ruta, se mantuvo valiente en plena recta final y en los metros finales sucumbió ante los cierres de Chucho por el lado exterior y Henquen pegado a los palos.
En cuarto lugar fue para Rio Fuerte, que tuvo una monta errática en plena recta final, tenia todo para asumir el mando de los controles, pero se fue quedando en el momento preciso.
Cerrando el grupo de participantes arribo Beckenbauer.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas la carrera.

No hay comentarios: