27 nov 2016

Daniel Sam confirma que es campeón dosañero nacional al ganar el Futurity Mexicano 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Daniel Sam, una vez más con la monta de Elvin González, les dice adiós a sus oponentes y con firmeza en los metros finales de la carrera, cruza el alambre de meta con cómoda ventaja para obtener la victoria y llevarse los honores del Futurity Mexicano versión potros 2016.
Al inicio de la contienda, sale al frente del grupo Toñares marcando el paso con firmeza, seguido de Mr. Jerry y Daniel Sam.
Al pasar la media milla, Toñares hace esfuerzos por mantenerse en el liderato ante la presión de Mr. Jerry y Daniel Sam que presionan por la parte externa de la pista.
Al doblar la curva final, Mr. Jerry se coloca pegado a los palos y cerca de el Daniel Sam lanza su ataque, mientras Toñares empieza a perder terreno.
Al entrar a la recta final, se da el duelo entre Mr. Jerry con Daniel Sam, ambos ejemplares cabeza a cabeza se dirigen Rumbo a la Meta, disputando la victoria.
Ya en los metros finales, Daniel Sam es exigido por Elvin González, para cruzar la meta con una cabeza de ventaja sobre un obstinado Mr. Jerry, que demostró ser todo un guerrero.
En tercer sitio correspondió a Jota Jota y en cuarto arribo Contrapunto.
Daniel Sam defiende las sedas de la cuadra San Isidro y deberán cuidarlo ya que mostró categoría y con una monta excepcional de Elvin hacen una mancuerna perfecta.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas la carrera.

No hay comentarios: