2 nov 2016

Daniel San nuestro favorito en el Clásico Roberto A. Ruiz 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de su gran actuación en el Clasico Dominciano, Inspirato propiedad de Pegaso Stable saldrá a la pista del Ovalo Sotelino para ir en busca del Clásico Roberto A Ruiz y definir quién debe coronarse como campeón dosañero nacional.
Inspirato saldrá con la monta de José Ortega.
Un ejemplar que tiene la calidad suficiente de poder obtener la victoria es Daniel San, en sus más recientes ha estado cerca, es un guerrero y si Elvin González le brinda una excelente monta, sería una agradable sorpresa. Daniel San defiende las sedas de la cuadra San Isidro.
La cuadra Plamat, coloca en la barrera a Mr. Jerry, ejemplar que se quedo cerca del triunfo en el Clásico Dominciano, en esta ocasión tendrá que mantenerse en la pelea en plena recta final, esto lo sabe César Mora quien será el responsable de llevarlo a puerto seguro.
El Rancho Santin participa con Roham, viene de arribar en cuarto sitio en el Clásico Dominciano, y con la monta de Javier Matias Barajas no puede descartarse.
La Cuadra Santa Rita compite con Kabal, un ejemplar que si le dejan espacio se les fuga. En su más reciente sucumbió por escaso margen, tiene calidad y veremos si logra la graciosa huida. En los controles Rubén Escalona.
La cuadra Ante, le da un voto de confianza a Contrapunto, en su más reciente venia volando pero se le acabo la pista, en esta ocasión tendrá un poco más de pista, si lo mueven a tiempo estará disputando la victoria. Lleva en las riendas a Enrique González.
La cuadra San Jorge en esta ocasión compite con un entry, uno de ellos es Jasper, deberá esforzarse si desea estar en la batalla y monta Amador Ruiz. Mientras que el compañero de cuadra es Jolgorio y será montado por Amadeo Pérez.
La cuadra Bola Ocho dice presente con Jupiter G., monta Antonio Ambrocio.
La cuadra R T coloca en la barrera a Filosofo, de tres carreras aún no conoce la victoria y sus más recientes han sido un desastre, veremos si Moisés González García logra encontrar la formula adecuada para llevar al triunfo a este ejemplar.
Y cierra la lista de corredores, Barbudo propiedad de I. Borquez, en cinco salidas logro una victoria y será la “chica”, solo un milagro y Javier Tavares lo haga despertar.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Daniel San, en segundo vemos a Inspirato y en tercer lugar Kabal.
Por cortesía de Youtube y Enlapista Clásico Roberto A. Ruiz 2010.

No hay comentarios: