13 nov 2016

Don Carlos R., logra su tercer Clásico Día del Veterano consecutivo y esta listo para la Copa Confraternidad 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Don Carlos R., nuestro consentido de la hípica Puertoriqueña, nos ofreció una vez más una carrera sublime y de punta a punta logra llevarse por tercera ocasión consecutiva el Clásico Día del Veterano.
Don Carlos R., desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero, asumió el mando de los controles, mantuvo al favorito de las mayorías, Arquitecto en la segunda posición, quién lo escolto en toda la ruta, mientras que sus demás competidores esperaban pacientemente algún error de los lideres de la competencia.
Al acercase a la curva final, Don Carlos R., seguía enseñando el camino, mientras que Arquitecto empezaba a presionar por la parte externa de la pista.
Al ingresar a la recta decisiva, Arquitecto lanza su reto; sin embargo, grave error de Juan Carlos Díaz, ya que Don Carlos R., se ha distinguido por ser un guerrero de la pista y entre más lo presionan más se crece en la pista y eso fue lo que precisamente sucedió con Don Carlos R., que al verse presionado se sacude el intento de Arquitecto y empieza a poner tierra de por medio para cruzar la meta con más de un cuerpo de ventaja sobre Arquitecto.
En tercer sitio arriba Registro, que en esta ocasión fue el mejor del resto.
En la cuarta posición correspondió a Son de Goma y en quinto portando la farola roja fue para Lluvia de Nieve, el cual en esta ocasión naufrago desde el inicio y tuvo una actuación gris.
Con esta victoria, Don Carlos R., confirma su calidad y se reporta listo para la Copa Confraternidad que habrá de realizarse en el Hipódromo Camarero el próximo diciembre y contará con el apoyo incondicional de la afición puertoriqueña.
En cuanto a Arquitecto, quiso pero no pudo y por segunda ocasión se queda en la orilla y tiene cerca de un mes para ponerse al 100 por ciento.
Y el secreto para vencer a Don Carlos R., se encuentra en no competirle de tú a tú, porque se crece ante la presión, a este ejemplar hay que avasallarlo en plena recta final, sin ninguna contemplación y José Ortega como Huitlacoche deberán tener en cuenta este pequeño detalle, si desean salir victoriosos de Puerto Rico.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: