13 nov 2016

El Gran ausente en la Serie Hípica del Caribe 2016 será Venezuela.

Noticias Internacionales. Clásico del Caribe 2016. La hípica venezolana vive en estos momentos, una crisis que no solo ha detenido la marcha cotidiana del principal deporte que gusta a la afición venezolana; además, provoca que su participación a la Serie Hípica del Caribe haya sido cancelado ante los inconvenientes que han tenido que padecer los ejemplares, entrenadores, jinetes y propietarios por el paro existente en los Hipódromo de Venezuela.
Ante el alargue del paro en los Hipódromos venezolanos y debido a que los ejemplares no han podido ejercitarse de manera adecuada, ni contar con el respaldo necesario para estar al 100 por ciento para poder ir a participar en la Serie Hípica del Caribe, la decisión fue la más correcta, no asistir a la fiesta hípica del Caribe ante notables impedimentos.
Los dueños de los ejemplares y entrenadores de los ejemplares seleccionados tuvieron que desistir en participar en la Serie Hípica del Caribe y deberán seguir la fiesta a través de las redes sociales que mostrarán lo que acontece a partir del 10 y 11 de Diciembre desde el Ovalo Camarero de Puerto Rico.
Para un gran número de aficionados hípicos de Venezuela, la no participación de la delegación, es un retroceso para la hípica venezolana, la cual en los recientes 12 años se habían caracterizado por ser los número uno de la región del Caribe.
En esta ocasión, sus principales candidatos eran los ejemplares Ocean Bay, Pregonera, Supremo y Panzer Barcelona que simplemente tendrán que ver la competencia desde sus establos.
Venezuela espera que los ejemplares panameños no logren la victoria, ya que si así lo hicieran alcanzarían su Décima quinta victoria en el Clásico Internacional del Caribe, ampliando su ventaja sobre Venezuela que se queda en trece, mientras que México ha logrado 11 victorias y Puerto Rico tiene 8 triunfos.
La Fiesta hípica del Caribe empieza a tomar fuerza, y se espera que la próxima semana empiecen a arribar a Puerto Rico los contingentes de participantes para el 50 Aniversario del Clásico Internacional del Caribe.
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Clásico del Caribe 1966.

No hay comentarios: