2 nov 2016

Huitlacoche un Sol en el Clásico de Otoño 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Solo un verdadero desastre podría impedir que “Huitlacoche” el Triple coronado del 2015 y carta fuerte de la delegación hípica mexicana que habrá de participar en Diciembre Próximo en Puerto Rico en la Copa Confraternidad, no logrará llevarse los honores del Clásico Otoño, prueba para ejemplares de tres años y mayores nacidos en México.
Huitlacoche viene con una racha triunfadora de cuatro victorias consecutivas y con la monta de José Ortega, es un “sol” para la función de la Décima Copa Criadores.
Como segundo abordo se encuentra Henequen representante de la cuadra San Antonio que viene cerrando con fuerza la temporada y buscará venir del fondo del mar para sorprender al favorito de las mayorías. Estará en los controles Alfredo Barajas.
Por el carril seis, estará Eclaire, el cual en su más reciente decepciono a la afición hípica y saldrá con la firme intensión de regresar por la senda del triunfo llevando en los estribos a Javier Matias Barajas.
Otro ejemplar que no puede olvidarse es Rio Fuerte, propiedad de la cuadra G.L., es un ejemplar que le gusta estar peleando de principio a fin. En el sillín estará J. Tavares.
La cuadra San Isidro coloca en la barrera a Beckenbauer, que la lleva difícil, deberá moverse a tiempo si no desea ver la pelea por el primer lugar de lejos. Monta Elvin González.
Mr. Pai propiedad de la cuadra Mis 4amores, tiene otra oportunidad de regresar por la senda del triunfo. Conduce M.A. Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes Juli, un veterano honrado que ya se encuentra en el ocaso como corredor de clásicos, es propiedad de la cuadra Pigudi y monta Daniel Santiago.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Huitlacoche, en segundo consideramos a Eclaire y en tercer sitio vemos a Henequen.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico de Otoño 2010.

No hay comentarios: