6 nov 2016

Jiribilla de manera apurada se lleva los honores del Clásico Gaspar Rivera Torres 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. No fue una carrera fácil para Jiribilla, tuvo que esforzarse en los metros finales para dominar a Jaguaryu, que busco la fuga, pero en los metros finales sucumbió ante el arrojo de la consentida de la cuadra San Jorge y logra su quinta victoria consecutiva manteniendo su invicto y ya tiene en la bolsa la corona de campeona dosañera nacional del Ovalo Sotelino.
Y vaya que la afición hípica tuvo que sufrir ante el aguante que mostró Jaguaryu, que se mantuvo en la punta en toda la ruta, al entrar a la recta final, seguía dominando la carrera a pesar de la presión que hacía Jiribilla con la monta de Javier Matias Barajas, sin embargo, ya en los metros finales, logra darle alcance y rebasar para llevarse los honores del Clásico Gaspar Rivera Torres, ante la algarabía del público asistente.
En segundo sitio correspondió a Jaguaryu que se vio imponente pero cedió terreno cerca del alambre de meta y cayo con la cara al sol.
En tercer sitio correspondió a Janita, que trato de buscar la victoria, pero en la recta decisiva ya no pudo más y cedió terreno, logrando superar a Black Pearl.
Por cortesía de Youtube e Hipodromode las Américas la carrera.

No hay comentarios: