2 nov 2016

Jiribilla la gran favorita en el Clásico Gaspar Rivera Torres 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Jiribilla, la representante de la cuadra San Jorge, que viene de obtener dos clásicos de manera consecutiva y se encuentra invicta en el Ovalo Sotelino como dosañera, saldrá a la pista a confirmar su supremacía y ser considerada desde este momento como campeona dosañera nacional.
Jiribilla con la monta de Javier Matias Barajas es la amplia favorita para llevarse el Clásico Gaspar Rivera Torres 2016.
Como segunda a bordo se encuentra Jalajala, propiedad de la cuadra G.L., que ha mostrado ser consistente, pero requiere poner fuera de combate a Jiribilla si desea sobresalir en la hípica mexicana. En las riendas estará Rubén Escalona.
Otra representante de la cuadra G.L., es Jaguaryu, que no canta mal las rancheras, en su más reciente mostró estar lista y con Amador Ruiz veremos si responde.
Janita que defiende los colores de la cuadra San Jorge, deberá moverse a tiempo si desea ver ganar a su compañera de cuadra Jiribilla, monta José Ortega.
La cuadra Mapa participa con Black Pearl, debuto echando lumbre pero en su siguiente la apagaron con un balde de agua, veremos si en esta ocasión la dejan correr. En las riendas estará Enrique González.
Y cierra la lista de corredoras Doha propiedad de la cuadra San Isidro, requiere con urgencia una monta excepcional, veremos si Elvin González se decide a mostrar su calidad.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Jiribilla, en segundo nos gusta Jalajala y en tercer sitio consideramos a Doha.
Por cortesía de Youtube y Enlapista Clásico Gaspar Rivera Torres 2010.

No hay comentarios: