1 nov 2016

La invicta Songbird por su décima segunda victoria en el Longines Breeders Cup Distaff 2016.

Noticias Internacionales. Breeders Cup 2016. Once victorias consecutivas respaldan a Songbird, quién ha logrado brillar con luz propia en los Ovalos de los Estados Unidos. La Triple Coronada no ha dejado nada para nadie, ni como dosañera ni como tresañera y desea seguir cosechando triunfo ahora enfrentándose a las mejores potrancas y yeguas mayores.
Songbrid propiedad de Fox Hilla Farms Inc., tendrá su prueba de fuego llevando en los estribos a su jinete de planta Mike Smith.
Sin embargo, Beholder, la consentida de SpendThriff Farm Llc., saldrá a la pista a buscar la senda del triunfo ya que en sus más recientes competencias ha tenido que conformarse con el segundo lugar, después de haberse acostumbrado a ser la número uno. Veremos, si en esta ocasión logra brillar con luz propia llevando en los controles a su jinete de planta Gary Stevens.
Estará en la barrera Stellar Wind, quién en esta temporada ha logrado surcar los cielos hípicos estadounidenses, siendo la que ha hecho naufragar a Belhoder en sus recientes presentaciones, se espera una revancha particular entre ambas. Defiende las sedas de Hronis Racing Llc., llevando en los estribos al jinete mexicano Víctor Espinoza. En año pasado arribo en segundo lugar en esta prueba.
Curalina la representante de Eclipse Thoroughbred Partners, compite por segundo año consecutivo en esta prueba, en la temporada pasada arribo en tercer sitio y desea seguir mostrando sus encantos en la conducción John  Velazquez.
Forever Unbridled, propiedad de Charles E Fipke, buscará ser sorpresa en la competencia, es una fuerte rival y en los controles Joel Rosario.
Arribando de las tierras argentinas estará Corona Del Inca, se reporta lista para esta competencia y suramerica estará atenta a ver que hace esta yegua. Es propiedad de Doña Pancha Inc., y contará con los servicios de Pable Falero.
I´m a Chetterbox saldrá por la posición siete de la barrera, defiende los colores de Gray Fletcher  and Carolyn, muestra resultados favorables en la temporada y no puede olvidarse llevando en las riendas a Florent Geroux.
Y cierra la lista de corredoras Land Over Sea, ha venido a menos en sus más recientes participaciones la consentida de Reddam racing, Llc., es una tresañera que le gusta disputar la victoria y con Mario Gutiérrez en los estribos veremos si logra regresar por sus fueros.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Stellar Wind, en segundo colocamos a Songbird y en la tercera posición consideramos a Beholder.
Por cortesía de Youtube y hipimundo el Cotillion Stakes 2016.

1 comentario:

Chilangofracasado dijo...

Saludos señor Arevalo, gracias por la nota del bc distaff, en my opinion es la mejor carrera del la serie, por la gran calidad de las corredoras, la gran favorita es songbird, pero yo sinceramente creo que no va a cruzar la meta al frente por primera vez, pues sinceramente esta abierta a: song bird obvio, beholder hasta hace poco considerada el mejor caballo de america; y que muchos creen que le hubiera aguado la fiesta a american pharaoh el año pasado ( en el bc classic) la gran beholder, stellar wind paso la prueba ganando los rounds 2 y 3 despues de perder con beholder, curalina a pesar de perder no ha dado carreras malas, i'm a chatterbox y forever unbriled van a cerrar volando si son rapidas las primeras fracciones, todas las anteriores tienen argumentos para llevarse la gloria, de corona del inca no puedo opinar pues no conozco sus credenciales, las babys de curlin me han dado muy buenos pesos, lo mismo que forever unbriled, un dolor de cabeza escoger la ganadora, pero creo que estoy con usted, le voy a poner mis pesos a stellar wind.