4 nov 2016

Por nariz Beholder derrota a Songbird en el Longines Breeders Cup Distaff 2016.

Noticias Internacionales. Breeders Cup 2016. En una llegada emotiva, no apta para cardiacos, la consentida de SpendThriff Farm Llc., Beholder derrota en pleno alambre de meta a Songbird y de paso le quita lo invicto a la triplecoronada en el Longines Breeders Cup Distaff 2016.
Beholder segunda favorita en el tablero electrónico, lanzo su reto final en plena curva final, recorto terreno palmo a palmo, para presionar a Songbird en los metros finales, ante la algarabía de la afición estadounidense y en el último cabeceo, logra meter la nariz para hacer morder por primera vez el polvo a Songbrid en su décima segunda actuación.
Simplemente, fue una llegada de alarido, donde la experiencia y valentía de Beholder, dio frutos, logrando regresar por la senda del triunfo.
En cuanto a Songbird, saboreo el sabor amago de la derrota, perdiendo su invicto y dejando constancia que es una potranca valiente, se mantuvo al frente en toda la ruta, pero no resistió el empuje de Beholder que logra una victoria importante por la mínima diferencia.
En tercer sitio arribo Forever Unbridled que lanzo su reto por la parte externa de la pista, se acerco a las dos favoritas pero no pudo cazarlas en la meta.
Y en la cuarta posición correspondió a Stellar Wind, que no logro cerrar con fortaleza perdiendo momentos importantes para lograr preocupar a sus oponentes.
Por cortesía de Youtube y hipimundo la carrera.

1 comentario:

Cesar E.Mora G. dijo...

par de maestros del sillin, dando Càtedra de como se monta !