7 dic 2016

Cuatro pegasos disputarán la Copa Velocidad 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Sólo cuatro ejemplares aceptaron el reto en la Copa Velocidad del Caribe, tres de ellos defenderán los colores de Panamá y el restante representa a México.
Imanol, el velocista de la cuadra San Jorge, asume el reto para enfrentar a tres corceles panameños que buscarán llevarse los honores de la carrera que quema la pista.
Imanol en sus más recientes actuaciones ha mostrado tener las condiciones necesarias para estar en esta competencia, aunque veremos si logra volar en el Ovalo de Camarero. Contará con los servicios de José Ortega.
Panamá, por su parte envía a la competencia tres pegasos, uno de ellos es Rechulo, propiedad del stud Dani Sam y sus recientes victorias mostró tener la entereza suficiente para ser considerado el ejemplar a vencer.
Rechulo será montado por su jinete de confianza A. Delgado.
La segunda opción que tiene Panamá, para llevarse la Copa es Hombre con Fe, un ejemplar que le gusta distancias cortas, es ahí donde se ha visto excelente, pero tendrá una prueba de fuego en la Serie Hípica del Caribe. Defiende las sedas del stud Socrates P. y estará en sus lomos Luis Arango, jinete de nivel que puede marcar la diferencia.
Y cierra la lista de corredores, El Principe, tiene altibajos en su historial, arriba a la Copa Velocidad con la confianza que otorga una victoria en distancia corta. Es representante del stud Campo Azul y en el sillín estará R. Santana Jr.
Imanol el representante de México deberá asumir el control del riel en una competencia que promete quemar la pista, cualquier parpadeo significa la derrota y eso lo sabe muy bien los jinetes participantes.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Rechulo, en segundo vemos a Imanol y en la tercera posición colocamos a Hombre Con Fe.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Familia Orillac 2016.

No hay comentarios: