31 dic 2016

Duelo en la cumbre entre Too Much Tip vs Nixasgirl.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Una vez más, Too Much Tip se vera las caras con Nixasgirl, esperando que este duelo saque chispas.
En su más reciente confrontación Too Much Tip venció en el duelo final, por la mínima diferencia a Nixasgirl, quién ha tenido que conformarse con el segundo sitio en varias competencias. Sin embargo, el inicio de la nuevo año en Puerto Rico nos podría brindar una competencia en la cumbre.
Too  Much Tip propiedad del stud Belka, tiene la etiqueta de invicto y ha logrado tres clásicos como dosañero, en su primera prueba como tresañero, su invicto está en riesgo. Llevará en las riendas a Jomar García.
Mientras que Nixasgirl, ya como tresañero, tiene grandes posibilidades de mostrar su calidad como corredor y quitarle el invicto al favorito. Es la carrera de revancha entre ambos ejemplares y con la monta de Javier Santiago, se espera un final de alarido. Es propiedad de Est. Don Geño.
En tercero en discordia se encuentra Touch and Run, que en su anterior disputo la victoria en pleno alambre de meta y la distancia puede ser factor a su favor, hay que tenerlo en cuanta y monta David Rosario. Es propiedad de Guillermo Berrios.
El establo Beky coloca en la pista a Regal Sabellina, ha estado disputando los clásicos y ha quedado cerca, veremos si el nuevo año le trae cosas mejores. Monta Edwin Castro.
Un ejemplar que no canta mallas rancheras es Our Cristi, propiedad de Sonata Stable, debe mejorar si desea estar en el círculo de ganadores y con la monta de Héctor Berrios todo puede suceder.
Y cierra la lista de participantes, Takin In Easy, es propiedad  de G.L.A. stable y será su prueba de fuego. Monta Erik Ramírez
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Touch And Run, en segundo vemos a Too Much Tip y en la tercera posición consideramos a Nixasgirl.
Por cortesía de Youtube y Bóveda Hípica el Clásico Aciión de Gracias 2016.

.

No hay comentarios: