7 dic 2016

Huitlacoche saldrá como favorito para llevarse los honores de la Copa Confraternidad 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. No hay plazo que no se cumpla y Huitlacoche tiene una cita con el destino, demostrar a propios y extraños que su derrota en el Clásico Internacional del Caribe 2015 fue un atraco a despoblado. Mientras que Calinico representante de Panamá, tendrá la responsabilidad de demostrar porque fue el Campeón del Caribe en la edición anterior, una apuesta difícil de cumplir por parte del ejemplar panameño.
Huitlacoche viene como filo de navaja a esta prueba internacional y con sed de victoria, mientras que Calinico, sus más recientes actuaciones ha mostrado no estar al 100 por ciento.
Huitlacoche es propiedad de la cuadra San Jorge y estará en el sillín José Ortega, quién tiene la responsabilidad de demostrar por que es el triple campeón de los muñecos de seda y lo más seguro, el jinete que en la Nueva Administración del Ovalo Sotelino logrará ser por cuarta ocasión consecutiva el campeón de jinetes.
El año anterior, los altos mandos de la cuadra San Jorge cometieron el error de dejar fuera a su jinete de planta de Huitlacoche, en este año, no habrá excusas.
En cuanto a Calinico defiende los colores del Stud Campo Azul y contará con los servicios de R. Santana Jr., necesita más que un milagro para llevarse la victoria.
Un ejemplar que debe tenerse muy en cuenta en la Copa Confraternidad es el guerrero de mil batallas y consentido de la afición boricua, Don Carlos R., estará participando por quinto año consecutivo en la Serie Hípica del Caribe y será su cuarta participación en esta competencia, imponiendo con ello una nueva marca. En el 2014 se llevo los honores de esta prueba otorgándole a Puerto Rico su primera victoria en esta competencia fuera de tierras puertoriqueñas.
Don Carlos R., es el consentido de la afición hípica y contará con el respaldo absoluto del respetable, defiende las sedas del stud Costaazul Racing y en los controles estará Héctor Berrios, que deberá poner toda la experiencia para lograr la victoria. Don Carlos R., se crece ante la presión y eso lo hace muy peligroso.
Puerto Rico tiene grandes esperanzas de que Arquitecto, regrese por la senda del triunfo en la Copa Confraternidad, no debe descartarse, en sus recientes actuaciones probo en las carreras de preparación correr cerca de la punta y venir del fondo del mar, será un competidor de respeto y mucho cuidado con él.
Arquitecto es propiedad del stud Rafanil y estará en los estribos Irad Ortiz Jr. que deberá mostrar sus cualidades como jinete de la Gran Carpa.
Mientras que Panamá alista a Assassin, un ejemplar que tendrá mucho que decir en la competencia, si lo dejan solo estará disputando la victoria. Representa los intereses de Fair Grouds Stable y en los controles estará J.J. Sanchez.
Otro ejemplar panameño que estará en la pista es Sparto, es propiedad de Carol Michelle, le gusta estar en el tablero electrónico y con Lui9s Arango en el sillín todo puede suceder.
Y el campeón del 2015 de la Copa Confraternidad, Eclaire, estará en la pista con el fin de defender su titulo. No se encuentra en optimas condiciones en conformidad a sus más recientes actuaciones, pero hay que aplicar la regla máxima, estar con el campeón hasta que pierda. Es propiedad de la cuadra San Jorge y llevará en los estribos a Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista de participantes, Registro, un ejemplar que se viene recuperando, enseño las orejas en su más reciente y si asume el mando de los controles desde el inicio se les puede ir a la fuga. Defiende las sedas del stud L.A.R. Stable Corp., monta Juan Carlos Díaz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Huitlacoche, en segundo vemos a Arquitecto y en tercer sitio vemos a Don Carlos R.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la edición del CDC 2015.

2 comentarios:

Unknown dijo...

MIS QUERIDOS AMIGOS MEXICANOS...NO DUDEN QUE CALINICO VENDERA A ALTISIMO PRECIO SU CAMPEONATO..Y CUIDADO...SINEMBARGO LES ADVIERTO LO SIGUIENTE SI ASSASIN ESTA EN CARRERA LOS ULTIMOS 900 U 800 MTS...NI HUITLACOCHE NI NADIE SE LO GANA...UN ABRAZO Y QUE POR SUPUESTO GANE EL MEJOR

Anónimo dijo...

Amigo Cipriano. Huitlacoche y nada más!. Un saludo afectuoso desde ciudad de México.