7 dic 2016

Impecable luce en la Copa Dama del Caribe 2016

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La consentida Del Mar Colletion, muestra en sus actuaciones recientes una contundencia que la coloca como favorita en esta prueba. Impecable que tenía la mirada puesta en el Clásico Internacional del Caribe, se decidió que participará en la Copa Dama del Caribe, con la plena intensión de incrementar sus posibilidades de éxito.
Impecable buscará mantener su racha de victorias y poner muy en alto los colores de República Dominicana y contará con los servicios de Inoel Benato.
Como segunda a bordo, se encuentra Camila, quién bajando del avión se reporta lista para competir, viene de obtener la victoria en el Clásico Estreno Dr. Raul Lebed Sigall y es la única representante de Ecuador en la Serie Hípica del Caribe. Estará en el sillín Javier Santiago.
Panamá coloca en la pista a dos de sus mejores potrancas, una de ellas es La Anonima que vino a menos en su más reciente actuación, se le da un voto de confianza y se espera que regrese por la senda del triunfo. Es propiedad del stud Los Sluggers y en el sillín estará Irad Ortiz Jr..
Mientras que Lady Rose, la consentida del stud Isaamary, le gusta estar en la pelea en sus contiendas, no la tiene fácil y veremos que logra obtener en esta competencia. Estará en los estribos Luis E. Pérez.
Por parte del país anfitrión, coloca en el arrancadero todo un arsenal para tratar de evitar que esta prueba se vaya de Puerto Rico.
Sobresale, La Irunesa, viene de una victoria reciente, en la temporada de diez actuaciones ha logrado dos victorias, un segundo lugar y ocupo en cuatro ocasiones el tercer sitio. Defiende las sedas del Establo Cinco Hermanos y monta Edwin Castro.
El Establo 5R participa con Linda Lola, la cual perdió en su más reciente y buscará el desquite y que alguien pague los platos rotos. En las riendas estará Héctor Berrios.
E.R.V.  Enterprises Inc. participa con Perfeccionada, una que aún no conoce las mieles de la victoria en la actual temporada y deberá esforzarse si no desea llevar la farola roja de la competencia. Contará con los servicios de Andy Hernández.
Y cierra la lista de participantes, Fiesta de Reyes, compañera de stud de Perfeccionada, tendrá la responsabilidad de regresar por la senda del triunfo y con Juan Carlos Díaz sus posibilidades son reales.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Impecable en segundo consideramos a La Anonima y en tercer sitio vemos a Camila.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo V Centenario.

No hay comentarios: