8 dic 2016

Increible contra Chantik el duelo en la cumbre por el Clásico Internacional del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Después del retiro de ultimo momento de Exclusivo, la carta fuerte de Puerto Rico, la batalla por el Clásico Internacional del Caribe se centra entre Increible, el representante mexicano que poco a poco ha logrado regresar a su forma y la consentida de la afición hípica de Panamá, Chantik, la triple coronada y la ganadora de dos de las tres competencias de la triple corona de potros.
Increible, el campeón dosañero del 2015, que regreso recientemente de un largo descanso, reapareció sin pena ni gloria; sin embargo en sus más recientes actuaciones demostró que ya estaba listo no solo para competir en buen nivel en el Ovalo Sotelino, sino que además, estar listo para la carrera que todos queiren ganar en el Caribe el clásico Internacional del Caribe.
Veremos que sucede entre México y Panamá, entre Increible y Chantik, ambos pelearan palmo a palmo por la victoria.
Increible contará con los servicios de Amadeo Pérez.
En cuanto a Chantik defiende los colores del stud Mamaten y estará en el sillín Luis E. Arango.
Como tercero en discordia se encuentra Papabryan, quién a brote pronto tiene que agarrar la estafeta que dejo Exclusivo, tendrá que emplearse a fondo si desea lograr la victoria, es propiedad del stud JBK Racing y monta su jinete de planta Juan Carlos Díaz.
República Dominica dice presente y coloca en la barrera a Tango Dancer, un potro que ha mostrado calidad como corredor, tiene la responsabilidad de ir por el triunfo y veremos si logró recuperarse de sus malestares. Es propiedad del stud La Aurora y en el sillín estará Joel Rosario.
Puerto Rico contará con la participación de El Motivador, que logro en la triple corona arribar en los puestos secundarios, le gusta estar cerca del grupo puntero y esperará el momento indicado para ir al abordaje. Es propiedad del stud Cinco Hermanos y llevará en las riendas a Christian J. Navarro.
El stud L.A.R. Stable, Corp., coloca en la barrera a Heladero, un ejemplar que obtuvo la primera prueba de la triple corona y después quedo a deber a la afición hípica puertoriqueña. Es este el momento para brindar su mejor momento. Monta Erik Ramírez.
Panamá participa con Dynamo, quién le arruino los sueños de grandeza a Chantik, veremos si demuestra su calidad como corredor y nos brinda una carrera inolvidable. Defiende los colores del stud Bethania y en los estribos estará Ricardo Santana Jr.
Otro ejemplar de Panamá es El Tigre Mono, es un competidor de respeto le gusta estar cerca de la victoria y en un descuido se les cuela a la meta en primer lugar. Es propiedad del stud Marathon y estará en los controles Félix Salgado.
Vistiendo las sedas de la Cuadra San Jorge participa Impredecible, un ejemplar que así como logra victorias contundentes, también se queda a la orilla del camino. La clave esta en la monta, si Javier Matias Barajas logra moverlo con fuerza por el riel en el momento preciso, se acabo la fiesta para los demás y festejar el triunfo de México.
Y cierra la lista de participantes Ilusso, propiedad de la cuadra San Jorge, un ejemplar que le gusta enseñar el camino, no se doblega ante la presión y su talón de Aquiles esta al entrar a la recta final, si le dura el gas adiós a todos, sino vera la pelea de lejos. Estará en las riendas Emisael Jaramillo quién deberá poner toda su experiencia para que este ejemplar logre disputar la victoria al tú por tú.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Increible, en segundo consideramos a Chantik y en tercer sitio vemos a Heladero.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo presidente Remon el Clásico Carlos y Fernando Eleta 2016.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpe pero no entiendo su comentario:
"Veremos que sucede entre México y Panamá, entre Increible y Chantik, ambos tordillos que pelearan palmo a palmo por la victoria."
Ambos tordillos? Increíble si es tordillo, Chantik es alazana. No se a cuál otro tordillo se refiera

Miguel Angel Arévalo G. dijo...

Agradezco la observación de Anonimo y la corrección se realiza. Y efectivamente Chantik es alazana. Gracias y un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

@Miguel Angel Arevalo.MIGUEL EFECTIVAMENTE EL ENORME DUELO ENTRE INCREIBLE Y CHANTIK FUE DEL TAMAÑO QUE DESCRIBISTE ,,,SOY DE PANAMA PERO ME APENA QUE EL TIGRE MONO COSECHARA TODO EL DESGASTE DE INCREIBLE Y CHANTIK...UN ABRAZO MIGUEL..LEO TUS COMENTARIOS ASIDUAMENTE

MARCO dijo...

Que gran carrera de Increible y Chantik. Pero asi son las carreras.