12 dic 2016

Irad Ortiz Jr. ofreció dos joyas de actuaciones en la Serie Hípica del Caribe 2016.

Irad haciendo historia abordo de salustio en la Copa invitacional 2016
Noticias Internacionales. Serie Hípica del Caribe 2016. El jinete de grandes ligas, con hechos mostró sus cualidades en la pista del Ovalo de Camarero, no sólo llenando de satisfacción a la hípica puertorriqueña, sino que además, como todo profesional le otorgó a Panamá una victoria ganada a pulso.
Fue en la Copa Confraternidad, que Irad Ortiz, Jr. llevando en las riendas al veterano honrado Arquitecto se impuso de manera convincente, para hacer pedazos cualquier tipo de estrategia de sus competidores y a la postre se llevo los honores de esa prueba.
Irad en plena curva final, lanzo al abordaje a Arquitecto, quién prestó rebaso de manera clara a Eclaire y Registro, quienes disputaban el liderato. Al entrar a la recta final, exigió a su ejemplar el resto, respondiendo con plenitud para dejar a sus oponentes sin ninguna posibilidad de reacción, evitando con ello, que el cierre de Huitlacoche pudiera hacer mella en sus intensiones de triunfo.
Con esta victoria, Irad Ortiz, nativo de Puerto Rico compartía un triunfo simbólico con su propia gente.
Al día siguiente, en la Copa Invitacional de Importados, Irad sabía a ciencia cierta que estaba con la gran posibilidad de escribir su nombre junto a Salustio, quién buscaba su tercer triunfo en esa prueba y hacer historia.
Y en una demostración de antología, movió a Salustio para que se enfrascará en una lucha de poder a poder con Deland, concluyendo esa gran batalla en pleno alambre de meta, lo que provoco la algarabía del público asistente y dando dramatismo a la competencia. El ganador de esa parejera de 1000 metros de recorrido fue Salustio, logrando su tercer victoria en la Copa Invitacional y escribiendo con letras de oro su nombre y la de su jinete Irad Ortiz Jr.
Esas dos joyas de actuaciones de Irad, demostraron la calidad que tiene como jinete de grandes ligas y fue pieza importante para que Arquitecto logrará la victoria en la Copa Confraternidad y Salustio en la Copa Invitacional.
Por ello del reconocimiento de su gran labor en la Serie Hípica del Caribe 2016.
Otro jinete que logro brillar por su excelente triunfo fue Félix Salgado, quién logro mantener a El Tigre Mono cerca de la batalla encarnizada que ofrecían Chantik e Increible. Ya en plena recta final, El Tigre Mono recorta terreno empareja a los dos lideres, que seguían disputando la victoria, rebasándolos en los últimos 50 metros, para cruzar el alambre con tres cuartas partes de cuerpo y llevarse los honores.
Félix Salgado, tuvo los arrestos suficientes para buscar la victoria de manera limpia y convincente, venciendo en la meta a dos ejemplares, que ofrecieron una actuación memorable. Fue así que El Tigre Mono obtiene el Clásico Internacional del Caribe.
La Copa Dama del Caribe fue para Linda Lola, llevando en los estribos a Héctor Berrios, que supo mantener a su potranca cerca de la batalla, moviéndose pegada a los palos y sorprendiendo a propios y extraños para adjudicarse la prueba,
Y finalmente, Luis Arango montando a Hombre Con Fe, logro llevarse la Copa Velocidad.
Puerto Rico se lleva los honores en el rubro de los jinetes ya que Irad Ortiz Jr junto con Héctor Berrios logran obtener tres competencias de la Serie Hípica.
Mientras que Félix salgado y Luis Arango logran dos para darle a Panamá el segundo sitio.
Jinetes puertorriqueños y panameños brillaron con luz propia en la Serie Hípica del Caribe 2016.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.
<
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero La Copa Velocidad 2016.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: