31 dic 2016

Jorge Zeta desea iniciar la temporada 2017 llevándose el Clásico Año Nuevo.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Jorge Zeta el consentido de la afición hípica venezolana, verá acción el próximo domingo, buscando su primer clásico en tierras panameñas pretendiendo iniciar de manera convincente la temporada 2017.
Jorge Zeta del stud Jorge Zeta saldrá a la pista para competir con ocho ejemplares de excelente nivel que desean empezar la temporada 2017 festejando el arribo del Año Nuevo. Estará en los estribo Rigo Samiento, que deberá confirmar que su reciente actuación no fue cosa de la casualidad, sino fue el reflejo de que esta listo para grandes cosas.
Quién viene con la frente en alto y deseando demostrar que su reciente actuación fue un pequeño tropiezo estará V.I.P Zone, quién logro la tercera posición en la Copa Invitacional de Importados, otorgándole a Panamá el uno- tres, ya que Salustio el consentido del stud Otinen escribió su propia historia al obtener esta prueba por tercera ocasión.
V.I.P. Zone en esta ocasión estará luciendo los colores del stud Fufu y contará con los servicios de Raymundo Fuentes.
Otro ejemplar que estuvo en la copa Invitacional fue Torniquete, tuvo que conformarse con las posiciones secundarias y desea borrar esa derrota de manera inmediata. Defiende los colores del stud Las Siete Pirámides y en los estribos Ricardo Santana Jr.
Triple 8 stable participa en la competencia con Make My Happy, como tresañero mostró cosas interesantes, estuvo en el tablero electrónico en doce de las 15 competencias que participó en el 2016 y no puede olvidarse. Monta Luis E. Arango.
El stud Ricardito pone en la barrera a Tale Of Angel, cerro a tambor batiente el 2016, veremos si mantiene su nivel de competencia. En los controles Lorenzo Lezcano.
Stud La Alianza participa con Holy Factor, viene de dos triunfos consecutivos y esta será su prueba de fuego. En el sillín Luis A. Sánchez.
Up We Go ejemplar argentino, cerro la temporada 2016 con un buen número de victorias, sube de nivel y con Tomas Mejia espera responder a las expectativas.
Stud mis Angelitos coloca en la pista a Bellamy Hope, no es descarte y monta Félix Salgado.
Y cierra la lista de participantes Entre Amigos, es propiedad del stud 4 –A ha venido a menos y monta Aldo A. Arboleda.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Jorge Zeta, en segundo colocamos a V.I.P. Zone y en la tercera posición vemos a Tale Of Angel.
Por cortesía de youtube y Clásico del Caribe la copa invitacional de Importados 2016.

No hay comentarios: