16 dic 2016

La Solidaridad es el principio para construir un México con Esperanza.


César Mora 

Noticias Internacionales. Indudablemente, que cualquier acción, proyecto o programa que este encaminado a generar la concordia y fraternidad debe ser bien recibida, sobre todo en estas fechas de esperanza, ilusiones y buenos deseos.

Un gran reconocimiento a César Mora, quién preside la “Asociación de Jinetes Latinoamericanos A.C.”, por su honorable labor que ha realizado en el presente ejercicio coadyuvando en generar condiciones apropiadas y de reconocimiento a uno de los elementos básicos del deporte de los reyes que son los Jinetes. Sin ellos, el hipismo no sería nada.
Asimismo, dar el reconocimiento a las diversas cuadras que se encuentran alojadas en el Ovalo Sotelino por su apoyo y donación a favor de los jinetes del Hipódromo de las Américas, los cuales abran de recibir un pequeño arcón navideño, que es un pequeño paso que se da de muchos que se pueden generar en los próximos años.
El valorar a quienes se esfuerzan y cuidan a los ejemplares en cada competencia, permite conocer un poco de la sensibilidad de los propietarios que tienen sobre los muñecos de seda.
Por ello, un reconocimiento a Cuadra Cocoyoc, cuadra Famous, cuadra G y D, cuadra Irish, cuadra J.R.R, Cuadra Juniors, cuadra Latina, cuadra Mapa, cuadra Plamat, cuadra R. A. Ruiz, cuadra Rosalba, cuadra S.C. cuadra San Isidro, cuadra San Patricio, cuadra Tony T, cuadra Veinti4, cuadra XTT, cuadra Zajavi, cuadra Harás Normandia, cuadra La Soledad de Alvarez, Rancho Cuquio, Rancho El Tordo, Rancho Pozo de Luna, a todos ellos gracias por su noble proceder.
Esperamos que quienes aún están ausentes en esta noble acción brinden su respaldo más adelante, la importancia de coadyuvar y ser solidarios radica en generar condiciones propicias para construir un México con Esperanza.
Y que quede claro, este es un pequeño paso, solo en unidad y fraternidad el deporte de los reyes en México podrá resurgir como en el ayer y ser el Gigante del Caribe.

Rumbo a la Meta, envía a todos los jinetes, entrenadores, propietarios y criadores; así como personal de cada una de las cuadras un afectuoso saludo y que las fiestas decembrinas sea el espacio propicio para refrendar esperanzas e ilusiones Rumbo al 2017. Feliz navidad y prospero año nuevo.

1 comentario:

Cesar E Mora G dijo...

Muchas Gracias Rumbo a la Meta por hacer un reportaje de la labor que me he enfocado a hacer, y son muchas las razones, en primera la cercania que debe existir entre todos los participantes de este magestuoso deporte en cualquier lugar que hay carreras de caballos, como bien dices, en el reconocimiento a la pasion que los jinetes tienen no solo aqui en el hipodromo de las americas, sino en todos los lados donde se ejecuta este deporte, yo en lo personal se los valoro e intento que la gente se dè cuenta que nosotros no somos el centro del espectàculo, somos parte y parte muy radical, otra razon es que si en mis manos esta y con un granito de arena puedo regresar tiempos gloriosos que hubo aqui, lo voy a intentar, mi retorno lo veo basado en una mision que Dios me puso para con mi imagen ar y dar mucho de mi para todo esto,en 12 años no habia habio un incremento en la monta perdedora y aunque se que es poco ya lo hubo y consegui las firmas del 80 por ciento de los propietarios para que se avalara, se acortò el tiempo en la pista de los caballos y esto lo provoque porque en todos los hipodromos primero es el caballo y su cuidado para llegar listo a competir se basico, la pista se encuentra un poco rapida o quizà dura pero asi es como la gran gran mayoria de los jinetes la preferimos, se han hecho arreglos al cuarto de jinetes para confort de nosotros y en esto quiero ser enfatico, la empresa me ha apoyado conforme a cartas bien redactadas a lograrlo, sus directivos han creido en mi y lo que la honorailidad que ahora presento a sido importante, nunca falto, diario estoy al alba de que esto marche bien en lo que en mi respecta, oigo y me hago oir, pese a lo que se dice qu este mundo va en declive yo les puedo decir que esto va para adelante y de eso me encargo yo si se presta la gente, todo lo que hay que hacer de mi parte se ha hecho y apenas empiezo, tengo 1 año y medio en el puesto, que debo decirlo, puesto que agarre por de faul, se necesitaba un presidente con acta constituida para que los seguros que la empresa otorga valieran con firma de un representante, y se propusieron amuchos pero ninguno queria quedarse y para ser franco yo tampoco pero pense que esa era una buena oportumidad para restablecer el valor de los jinetes y poder pedir cosas que nos eran importantes y me heceh el trompo a la uña, Dios me a ayudado y se que falta pero se van a lograr muchas cosas, bueno todo esto lo digo para que te des y se den una idea del poruqe decidi pedirles a los dueños ayuda y no solo son los arcones navideños, a empresa va a ayudar dandome los trofes de los jinetes lideres en sus ramos en enero y con la ayuda de los dueños y a empresa quiero hacer una rifa de electrodomesticos empezando el proximo año, y la cena s el sabdo para los jinetes, como bien dices esto es el principio de algo que quiero año con año se haga, una fiesta por haber terminado un año mas con vida todos, con entrega de trofeos e invitar a la prensa para que se haga realce de los jinetes que al haber un solo hipodromo actualmente y en un pais de mas de 120 millones de habitantes y al yo tener un registro de 177 jinetes que montan de los cuales 100 estan dados de alta en el seguro y de ellos 60 mas o menos son los mas constantes y buscados por los dueños de ambas razas, creo q somos unicos en nuestro deporte y nuestra rutina, GRACIAS RUMBO A LA META por estar al pendiente de los aconteceres de esto, FELIZ NAVIDAD Y QUE EN 2016 CONTINUE ESTA PAGINA CON SUS OBJETIVAS NOTICIAS DE ESTE MEDIO TAN DIFERENNTE Y PASIONAL !