10 dic 2016

Linda Lola sorprende en la Copa Dama del Caribe 2016


Linda Lola superando a La Irunesa.
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Linda Lola aprovecha el riel y en plena recta final se cuela para asumir el mando de las acciones y llevarse los honores de la Copa Dama del Caribe 2016.
Linda Lola que había sido reclamada recientemente, le otorga al Stud 5R y su propietario Ramón López las mieles del triunfo y con una monta excepcional Héctor Berrios pone fuera de combate a La Irunesa e Impecable.
Puerto Rico logra el uno y dos en la Copa Dama del Caribe, ampliando el número de triunfos en esta prueba.
Al inicio de la contienda sale al frente La Irunesa, en segundo se coloca Impecable y en tercer sitio corría Camila.
Al pasar por la recta trasera, La Irunesa mantenía el liderato, mientras Impecable se mantenía cerca esperando el momento de irse al abordaje.
Al doblar la curva final, La Irunesa seguía adelante del grupo, mientras pegado a los palos Linda Lola se mueve con plenitud y se coloca en segundo sitio, mientras Impecable se retrasa y Camila pierde fuerza.
Al entrar a la recta final, Linda Lola se cuela por el riel sorprendiendo a La Iranusa que esperaba a Impecable por fuera, pero se aparece Linda Lola.
Ya en los metros finales, Linda Lola cruza el alambre de meta con ventaja de dos cuerpos sobre La Irunesa y en tercer sitio arriba Impecable y cuarto Camila.
El tiempo de la ganadora fue de 1:51.0 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: