18 dic 2016

Patroncito de punta a punta se lleva los honores del Campeonato Juvenil 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Desde el mismo momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, Patroncito asumió el mando de los controles y con la monta de J.C. Roque se mantuvo firme en toda la ruta de los 1600 metros para obtener la victoria y llevarse los honores del Campeonato Juvenil 2016.
Patroncito, simplemente, no permitió que el favorito de las mayorías Jicamo logrará darle alcance. Al doblar la curva final, su paso firme y consistente, fue la clave del éxito.
Al entrar a la recta decisiva, Patroncito seguía en primer sitio, mientras Jicamo hacia esfuerzos por lograr recortar distancia ante un valiente guerrero que no cedía terreno ante la presión.
Es así como, Patroncito logra cruzar el alambre de meta en primer lugar, seguido de Guarumo y en tercer sitio es para Jicamón, quedando en la cuarta posición Navegante del Sur.
Con esta victoria, Patroncito levanta la mano para disputar la corona de campeón importado 2016, su historial le puede permitir esa posibilidad y llega empatado con Jicamón para que se decida quién logra la corona.
El tiempo del ganador en los 1600 metros fue de 1:41.4.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: