15 dic 2016

Super King nos gusta para llevarse los honores del Campeonato Juvenil 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un ejemplar que debuto con el pie derecho y ha tenido trabajos oficiales respetables es Super King, que saldrá a la pista con la plena intensión de dar la sorpresa y llevarse de paso la corona de campeón importado de potros 2016. Y se preguntarán como es posible tal hazaña, pues es simple de explicar. El campeonato Juvenil es una prueba de Grado 1 en una distancia de una milla, mientras que el Clásico Anahuac es una prueba de Grado 1 a siete furlongs, esa prueba la obtuvo Jicamon representante de la cuadra San Jorge, el cual tendrá la oportunidad de poder conquistar la corona si logra obtener el Campeonato Juvenil, pero si Super King se lleva los honores, de manera automática empareja a Jicamón y estarían empatados, con la única salvedad de que se lograría a mayor distancia y con ejemplares nacionales y extranjeros.
Super King será montado por José Ortega.
En cuanto a Jicamo, en su más reciente decepcionó y deberá emplearse a fondo si desea ser coronado como campeón dosañero importado. En los controles estará Moisés González García.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Patroncito, defiende las sedas de la cuadra XTT, es el consentido de la cuadra y busca que la Revolución le haga justicia, no le interesa ser un segundon en la historia hípica y saldrá por la victoria llevando en los estribos a J.C. Roque.
Y quién pone en juego su invicto es Miracle Thunder ha mostrado grandes cualidades como corredor, le gusta venir del fondo del mar y desea dar la sorpresa. Sube de grupo y contará con los servicios de Javier Matias Barajas, defiende las sedas de la Cuadra G y D.
La cuadra J-A coloca en la pista a dos de sus corredores, uno de ellos es Navegante del Sur, que ha mostrado cualidades, también viene del fondo del mar y hace honor a su nombre, deberá moverse a tiempo si desea alcanzar buen puerto y en los controles Rubén Escalona.
Como parte de entry fuerte estará Camalote, como que quiere pero no puede, no es descarte y deberá emplearse a fondo, en el sillín Enrique González.
Racing Corporation participa con Enanito, aunque en la pista se ve como todo un gigante, en su anterior perdió en el alambre de meta y va por la revancha llevando en las riendas a Alfredo Barajas.
Cuadra Flores coloca en la pista a Viking Rouge, aun no conoce las mieles del triunfo y conduce J. O. Rocha.
Y cierra la lista de participantes Guaramo, defiende los colores de la Cuadra Agua Bendita y necesita batirse a fondo si desea estar disputando la victoria. Monta J.R. Gómez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Super King, en segundo consideramos a Patroncito y en tercer sitio veos a Jicamon.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Anahuac 2016.

No hay comentarios: