18 dic 2016

Ximeña Torres propietaria de la cuadra XTT cierra el año con el sabor de la victoria.

Ximena Torres y J.C. Roque 

No fue una carrera clásica que logra Ximena Torres, fueron dos y se quedo cerca de llevarse la tercera prueba el Gran Premio Longines Handicap, logrando saborear las mieles del triunfo con Patroncito y Gitana Mía para borrar del mapa a la oposición.
Ximena Torres la entusiasta propietaria, logra ver que su esfuerzo, dedicación y gusto por la hípica, le ofrece al termino de la temporada la satisfacción de sentir ese sentimiento de que sus ejemplares logren triunfar en dos de las tres pruebas principales de la función.
Patroncito el consentido de la cuadra, simplemente, respondió de punta a punta. Mientras que Gitana Mía, dio el campanazo, se esforzó de manera plena y dejo tendidas en la pista a sus oponentes, para llevarse el campeonato Juvenil.
Mientras que su tercer carta Ghost Star que competía en el Gran Premio Longines Handicap, se quedaba corto en su cierre final, para arribar en segundo lugar a menos de un cuerpo del ganador Mr. Pai.
Esperamos que estos resultados obtenidos, la satisfacción de ver a sus ejemplares obtener la victoria y los trofeos obtenidos, continúen motivando a Ximena Torres y sea un ejemplo a seguir, de que es posible lograr resultados positivos a través de la perseverancia, el esfuerzo y trabajo en equipo, que día a día se realiza en la cuadra XTT.

Felicidades y que el próximo año continúen los grandes éxitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos caballos son de la Tony se los robo si ese es el ejemplo a seguir robando gente y tratando a sus empleados a insultos es una naca corriente y gorda y prieta como publican algo sin saber que ha robado a mil gente ningún entrenador la quiere ni entrenar