1 ene 2017

Too Much Tip sigue con su invicto y logra el Clásico Verset´s Jet 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Imponiendo su autoridad y ampliando su número de victorias y conservado su invicto Too Much Tip logra llevarse los honores del Clásico Verset´s Jet.
Too  Much Tip propiedad del stud Belka, inicia el 2017 con una victoria contundente al dejar tendidos en la pista a Touch and Run y Nixasgirl.
Al inicio de la contienda Our Cristi salió l frente del grupo y rápidamente Nixasgirl disputo el liderato. En tercer lugar corría Too Much Tip y en cuarto Touch and Run.
A la mitad del recorrido de la competencia, Too Much Tip lanza su reto en contra de Nixasgirl que ya se encontraba encabezando la carrea, mientras Our Cristi empezaba a retrasarse.
Al doblar la curva final, Too Much Tip ya es dueña de las acciones y con banderas desplegadas empieza a poner tierra de por medio, mientras Nixasgirl disputa el segundo sitio con Touch and Run, que se atornilla en su intento por ir contra la invicta.
Ya en los metros finales, Too Much Tip incrementa su ventaja para cruzar el alambre de meta conservando su invicto y logrando su cuarto clásico como corredora. En segundo arriba Touch and Run y en tercer lugar es para Nixasgirl.
Con esta victoria Too Much Tip muestra estar en su mejor momento en el Ovalo Camarero, llevando en las riendas a Jomar García..
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.

.

No hay comentarios: