1 ene 2017

V.I.P. Zone hace trizas a sus oponentes en el Clásico Año Nuevo 2017.

VIP Zone ni el polvo le vieron
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Confirmando el importado V.I.P. Zone que es un ejemplar que sigue creciendo como la espuma, en la estelar el Clásico Año Nuevo, deja a sus oponentes viendo visiones y obtiene una victoria contundente para adjudicarse su primer clásico del 2017.
V.I.P. Zone portando las sedas del stud Fufu y llevando en las riendas Raymundo Fuentes, simplemente en plena curva final, se adueño de las acciones por la parte externa de la pista, les dijo adiós a sus oponentes y en plena recta final en un alegre galope puso tierra de por medio para llevarse los honores de la estelar.
En segundo lugar arribo Torniquete, el cual se mantuvo cerca del grupo iniciar, pero cuando decide ir en busca del liderato, V.I.P. Zone ya le había ganado la partida y el movimiento, quitándole toda posibilidad de ir por el triunfo.
En tercer sitio correspondió a Tale Of Angel, el cual disputo el liderato desde el mismo momento de la partida, se mantuvo peleando las acciones, pero al doblar la curva final, su sueño de grandeza se vino abajo al sentir el apabullante movimiento del tordillo V.I.P. Zone, para lograr sostenerse y ocupar la tercera plaza.
Y en cuarto, fue para Entre Amigos, quién resistió y logró colarse para esa posición.
En cuanto al ejemplar venezolano Jorge Zeta, se perdió en las posiciones secundarias, venia cerca de V.I.P. Zone al inicio de la contienda, al entrar a la curva final venia con la farola roja y solo pudo arribar en la séptima posición, decepcionando a propios y extraños.
Jorge Zeta deberá mejorar si desea trascender en Panamá, su victoria anterior fue con un grupo regular y en esta ocasión con un grupo de mayor nivel naufragodolorosamente.
La afición panameña recibió a V.I.P. Zone con aplausos ante espectacular carrera y exhibición de poderío.
Por cortesía de youtube y RACHAHIPICAYRACHAHIPICATV LA CARRERA.

No hay comentarios: