17 feb 2017

Derek Adrian va por la revancha en el Clásico Jorge Washington 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El campeón importado dosañero, Derek Adrian, que simplemente no tuvo rival en el 2016, saldrá a la pista del Ovalo Camarero, a buscar el desquite ante Remember Willy, ya que en su reciente salida, mordió el polvo en una carrera de preparación.
Derek Adrian, perdió el invicto el pasado 29 de Enero y será esta prueba el mejor momento para saldar cuentas.
Derek Adrian defiende las sedas del stud Aquino Stable y estará en el sillín Javier Santiago.
Remember Willy, propiedad de Carlos Oyola, saldrá a la pista en busca de dar el segundo golpe al orgulloso campeón dosañero importado, ya lo hizo en su reciente actuación al quitarle su invicto, ahora buscará obtener su primer clásico como corredor. En los controles estará Juan Carlos Díaz.
Como tercero en discordia luce Grandson Tap, un ejemplar que en su más reciente mostró su contundencia como corredor, no puede descartarse es propiedad de Oscar D. y en los estribos llevará a Edwin Castro.
Un ejemplar que viene subiendo como el espuma es Habilidoso, lleva una racha de tres victorias consecutivas representa los intereses de Analdema Stable Corp., esta será su prueba de fuego y con Héctor Berrios la prueba puede ser interesante.
G.L.A. stable coloca en la pista Golden Diamonds, inicio el 2017 probando las mieles del triunfo, desea mantenerse en el cuadro de honor y con Jomar García sus posibilidades de alcanzar la victoria son magnificas. No puede olvidarse.
Y cierra la lista de competidores El Sensor, defiende las sedas de Oscar D., es un ejemplar que deberá esforzarse si no desea cargar con la farola roja y contará con los servicios de Sasha Ortiz.
El Clásico Jorge Washington 2017, veremos si se da la revancha entre Derek Adrian y Remember Willy, o si existe la sorpresa de los demás competidores, quiénes deben tenerse muy en cuenta, ya que la carrera puede convertirse en un toma y daca entre los participantes. Hay mucha velocidad entre los corredores, nadie puede quedarse a la expectativa, ya que puede significar la derrota.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Derek Adrian, en segundo consideramos a Grandson Tap y en la tercera posición vemos a Golden Diamonds.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la prueba de preparación.

No hay comentarios: