26 feb 2017

Famous Palo se impone en el Clásico Día de la Bandera (División) 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Gama Famous Palo, no desilusiono a la afición hípica y en plena recta final puso tierra de por medio que le permitió rechazar la acometida final de Hnequel, el cual a media pista rebasaba contrincantes en un cierre ciclónico pero ya no pudo cazar en el alambre de meta al ganador.
Famous Palo, una vez más demostró esa calidad que tiene como corredor, es un caballo de cinco años que sigue evolucionando satisfactoriamente, lo cual lo coloca como un posible contendiente Rumbo al Hándicap de las Américas.
Famous Palo en esta ocasión se trenzo en un gran duelo con Piropo, que acepto el reto, se mantuvo firme mientras que Dahy corrìa en tercer sitio.
Al doblar la curva final Piropo hacia esfuerzos por mantenerse en la pelea, mientras Dahy no aparecía por el lado exterior.
Al entrar a la recta definitiva, Famous Palo asume el mando de los controles poniendo tierra de por medio con la monta de Javier Matias Barajas, que exige el resto a su ejemplar.
Ya en los metros finales, Famous Palo tuvo aguantar la presión que ejercieron los cerradores en los metros finales, logrando alzarse con el triunfo y llevarse los honores del Día de la Bandera versión división.
En segundo es para Henequel y en tercer lugar se sostiene Piropo.
El tiempo del ganador fue de 1:19.0 para los 1300 metros de la prueba.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: