20 feb 2017

Golden Diamonds conquista el Clásico Jorge Washington 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Golden Diamonds el representante de G.L.A Stable mostró su calidad y en pista alterada, logra imponerse con facilidad para llevarse los honores del Clásico Jorge Washington 2017.
Al inicio de la contienda, El Sensor, enseñaba el camino y se ponía al frente del grupo, mientras que en el segundo sitio corría Golden Diamonds y cerca Grandson Tap junto con Derek Adrian.
Al doblar la primera curva, El Sensor, mantenía el liderato mientras tres ejemplares se colocaban cerca del puntero, esperando el momento preciso de ir al abordaje.
Al pasar por la mitad del camino, El Sensor continua marcando el paso, en segundo se coloca Derek Adrian y en tercer sitio se mantiene una disputa entre Golden Diamonds y Grandson Tap.
Al acercarse a la curva final El Sensor hace esfuerzos por mantenerse en el liderato ante el ataque de Golden Doiamonds quién pegado a los palos se mueve con fuerza, mientras que Derek Adrian empieza a retrasarse.
Al entrar a la recta decisiva, Golden Diamonds asume el liderato y empieza a poner tierra de por medio ante la resistencia de El Sensor que busca mantenerse en la pelea,  mientras que Remember Willy del fondo lanza su reto final, descontando terreno.
Ya en los metros finales, Golden Diamonds ya es dueño de la carrera y con paso firme cruza el alambre de meta, en segundo lugar El Sensor aguanta la acometida final de Rememeber Willy y logra sostenerse para la segunda plaza, mientras que Remember Willy tiene que conformarse con el tercer lugar.
Después cruza el alambre Habilidos, quinto Grandson Tap y con la farola roja arriba a la meta Derek Adrian.
El tiempo del ganador fue de 1:49 62 para los 1700 metros de distancia.
La decepción fue Derek Adrian, quién tira la toalla al entrar a la recta final, dejando un mal sabor de boca y recibiendo su segundo descalabro en la presente temporada.
En cuanto a Golden Diamonds, mostró su calidad, logra su segunda vitoria del año, ya tiene un clásico en su bolsa y será un rival de respeto para los ejemplares importados.
Por cortesía de Youtube y Boveda Hípica la carrera.

No hay comentarios: