5 feb 2017

Irish War Cry mantiene su invicto al ganar el Holy Bull Stakes 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Irish War Cry entrenado por Graham Motion mantuvo su invicto y llevando una carrera inteligente, ocupando el liderato de la contienda en toda la ruta, en plena recta final responde de manera brillante a la solicitud de Joe Rosario para prender el turbo y con paso firme se lleva los honores del Holy Bull Stakes 2017.
Irish War Cry en su tercera competencia, demostró sus calidad como corredor manteniendo su invicto y de paso echando abajo el invicto del campeón juvenil 2016 Classic Empire que siempre se mantuvo detrás del ganador y en los momentos finales ya no pudo hacer más que conservar el tercer sitio para saborear el amargo sabor de la derrota.
En segundo sitio, cerrando de las posiciones secundarias fue para Gunnevera, el cual se coloco en tercer sitio al doblar a la recta final, pero ya no pudo lograr más que secundar al ganador.
Con esta victoria, Irish War Cry, obtiene la victoria en una de las carreras preparatorias Rumbo al Derby de Florida de 1 mdd que habrá de celebrarse el 1 de abril.
Irish War Cry, que ganó sus dos únicas carreras anteriores, ambos de Laurel, es un hijo de Curlin criados por su dueño, Isabelle de Tomaso, en Nueva Jersey. Cubrió la distancia en 1: 42.52.
Por cortesía de Youtube y TVG Network el Clásico del Charro 2015.

No hay comentarios: