23 feb 2017

No Fue Penal a confirmar su buen momento en el Clásico Día de la Bandera primera parte.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Clásico Día de la Bandera, segundo clásico para ejemplares pura sangre de la naciente temporada 2017, se habrá de desarrollar en dos partes.
La primera parte del Clásico siete corredores verán acción, dos ejemplares de la cuadra San Jorge que buscarán llevarse los honores y buena parte de la bolsa que esta en juego. En la posición uno de la barrera estará Drinktothestars, quién será un duro contrincante, le gusta estar disputando la punta y con Miguel Angel Rodríguez, veremos si logra mantenerse hasta cruzar el alambre de meta.
El otro ejemplar de la San Jorge, portará el número tres, quizá se preguntarán, ¿Por qué estos dos ejemplares no compiten en entry?, la respuesta la deben tener quién diseñan este tipo de competencias, para nuestro punto de vista, le quita seriedad a este clásico. Pero bueno, esos asuntos que se arreglen en casa.
Regresamos a lo que nos concierne en el otro participante y es Harrison, quién se vio bien en la carrera de preparación. En los controles J. Tavares.
La cuadra G.L. coloca en la barrera a dos ejemplares y tampoco van de entry, uno de ellos es Río Fuerte, es un ejemplar que le gusta estar disputando la victoria, veremos si Moisés González García lo hace despertar y regresa por la senda de la victoria.
El compañero de cuadra de Rio Fuerte es Ecabroni, sus ochos años pueden ser factor y en los estribos Javier Matias Barajas.
La cuadra Rosalba compite con su rompe records, No Fue Penal, después de haber hecho trizas el record de Buen Tip de hace 50 años, no sería raro que buscará romper el record de Muelin logrado en 1987, hace 30 años, veremos si César Mora sale inspirado junto con No Fue Penal y ofrecen una nueva exhibición que levante al público asistente de sus asientos.
La cuadra Gama coloca en la barrera a Holactum, quién jura y perjura que un poco de terreno en el Clásico Del Charro, hubiera sido suficiente para haber obtenido la victoria. Ahora la distancia será de 1300 metros y puede ser larga para el ejemplar. En las riendas estará Rubén Escalona.
Y cierra la lista de corredores Unión Black, en su anterior ahí venia cerca de la puntera y en plena recta boto la toalla, la distancia será mayor y Rafael Zenteno tendrá que buscar la formula para lograr que este velocista arribe a la meta entre los primeros lugares. Es propiedad de la cuadra Mapa.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a No fue Penal, en segundo vemos a Rio Fuerte y en la tercera posición consideramos a Unión Black.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico del Charro 2017.

No hay comentarios: