5 feb 2017

No Fue Penal gana la primera parte del Clásico del Charro 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Imponiendo record de pista de la nueva era del Hipódromo de las Américas, No fue Penal el consentido de la cuadra Rosalba con la monta de César Mora, obtiene la primera parte del Clásico del Charro 2017.
No Fue Penal, simplemente quemo la pista del Ovalo Sotelino y rechazo en los metros finales la presión de Holactum, que se mantuvo firme escoltando al ganador y en los metros finales se lanzo con todo para arrebatarle la victoria a No Fue Penal, pero su esfuerzo fue insuficiente y tuvo que conformarse con el segundo sitio.
Mientras que Piripo cerrando un trecho ocupo la tercera posición.
No Fue Penal desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, asumió el mando de los controles, en segundo corría Ferrol y en tercer sitio disputaban Cherry Man y Holactum.
Al acercarse a la curva final, No Fue Penal continuaba enseñando el camino, Ferrol perdía fuerza y Holactum empezaba a cortar distancia pegado a los palos.
Al doblar la recta final, No Fue Penal es exigido por César Mora, manteniendo el control de las acciones, mientras Holactum hacia intentos por reducir la ventaja. Ya en los metros finales, No Fue Penal consigue arribar a la meta sacando medio cuerpo de ventaja a Holactum, que pierde su oportunidad de llevarse este clásico por segunda ocasión.
En tercer sitio arriba Piropo seguido de Ferrol.
El tiempo del ganador fue de 50.4 para los 900 metros de recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: