25 mar 2017

Arrogate hace polvo a sus rivales en el Dubai World Cup 2017.

Noticias Internacionales. Meydan. El consentido de Juddmonte Farms, Inc., Arrogate, logra una victoria más y un triunfo que hace incrementar sustancialmente sus ganancias, para ser el mejor ejemplar de la presente temporada y demostrar a propios y extraños que este ejemplar es imbatible.
Arrogate con la monta de Mike Smith, alarga su racha triunfadora a siete triunfos consecutivos, logra un clásico más y sigue siendo una grata sensación en este 2017. Ahora se lleva los honores de la Copa Mundial de Dubai y de paso, demuestra que esta para grandes cosas en esta temporada.
El gran favorito Arrogate (USA) no defraudó a sus seguidores y realizo una carrera sublime para llevarse los honores del Dubai World Cup. Bob Baffert el entrenador del campeón, se vio complacido por la gran actuación del ejemplar.
Al inicio de la contienda, Long River, Gun Runner y Neolithic asumían el mando de las acciones, mientras que Arrogate, corría en el último lugar tras una salida incierta y con tropiezos.
En la recta opuesta, la disputa por el liderato se mantenía por Long River, Gun Runner y Neolithic, mientras que más atrás se colocaban cerca Mubtaahij, Special Fighter y los japoneses Gold Dream y Apollo Kentucky.
En los 800 metros para el final, Gun Runner asumía el mando de los controles, colocando al frente de Neolithic, mientras que por la parte externa de la pista empezaba a descontar terreno con paso firme y contunde Arrogate.
Al entrar a la recta decisiva, Arrogante, ya esta rebasando a Neolithic y va en busca de Gun Runner, que hace lo posible por mantenerse en la punta, Sin embargo, el embate del campeón es pleno y con lujo de facilidad asume el control de las acciones y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta levantando la algarabía de la concurrencia.
En segundo lugar, es fue para Gun Runner y enj la tercera posición se mantuvo Neolithic.
Mike Smith fue el encargado de llevar a Arrogate a la victoria y lo hizo con contundencia.
Arrogate obtiene el mayar porcentaje de los 10 millones de dólares de la Dubai World Cup, lo pone como el caballo de mayor ganancias en la historia de norteamérica sobrepasando a California Chromes, tiene una racha de siete victoria en ocho salidas.
Fue su cuarto clásico de grado 1 y sigue batiendo record, tanto de pista como de ganancias.

Por cortesía de Youtube y Horse Racing Highlights Australia la carrera.


No hay comentarios: