15 mar 2017

Famous Palo a confirmar su excelente momento en el Handicap Gay Daltón 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la cuadra Gama, Famous Palo, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la firme intención de obtener su segundo clásico de la temporada y demostrar una vez más que va en busca de la carrera que todos quieren ganar.
Famous Palo viene de obtener el Clásico Día de la Bandera, mostró estar a la altura y ahora con un grupo de mayor peso específico, deberá enseñar que esta listo para las grandes competencias Rumbo al Handicap de las Américas.
Famous Palo será montado por Javier Matias Barajas.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a dos de sus exponentes, puede decirse que son ejemplares de mediana tabla, quizá están reservando su armamento pesado para las futuras carreras, pero no podemos perder de vista a Piropo que en el clásico del Charro y Día de la Bandera se tuvo que conformar con el tercer lugar. En esta ocasión contará con los servicios de Moisés González García.
Otro de los competidores de la cuadra San Jorge es Drinktothrstars, viene de obtener una victoria contundente en la carrera de preparación a este hándicap, aunque en la competencia real las cosas no son tan fáciles. En los controles estará Rubén Escalona.
La cuadra G.L. compite Rio Fuerte, ejemplar que no ha logrado rendir de manera adecuada todo su potencial, la distancia favorece sus posibilidades de triunfo. Monta Javier Tavares.
Otro ejemplar de la cuadra G.L. es Templo Maya, no mostró nada en el Clásico Día de la Bandera, se hundió en el grupo y veremos si logra despertar este importado. En las riendas estará Julio César Roque.
La cuadra San Antonio participa con el siempre peligroso Henequen, un ejemplar que es competitivo, siempre esta disputando la victoria, si lo mueven a tiempo cuidado con él. En el sillín José Ortega.
La cuadra J-A, coloca en la barrera a El Indu, un ejemplar que no logra salir de su mala racha, le gusta sorprender y veremos si Luis Manuel Jiménez le saca la casta a este ejemplar.
La cuadra Miss 4 amores, compite con Mr. Pai, ejemplar que cerro la temporada anterior llevándose el Gran Premio Longines, reapareció sin pena ni gloria y ahora se alista para la primera carrera Handipper Rumbo al Clásico de Clásicos, deberá mejorar si desea ser protagonista. Monta Miguel Angel Rodríguez.
Ferrol el siempre guerrero de la cuadra Veinti4, verá acción no es descarte y conduce   Sebastian Morales.
Y cierra la lista de corredores, Mamilio, defiende las sedas de la cuadra Tittanium, viene de dos victorias consecutivas y prueba suerte en competencias de mayor nivel, veremos si responde con los leones de la división, en las riendas estará Enrique González, monta de lujo para el ejemplar.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Famous Palo, en segundo vemos a Henequen y en la tercera posición consideramos a Piropo.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Handicap Gay Daltón 2016.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Henequen puede llevarse esta carrera si cierra tan fuerte como en su anterior carrera