5 mar 2017

My Great Fanatasy se divierte en el Ovalo Sotelino y gana el Clásico Aniversario 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sin oponentes, My Great Fantasy la consentida de la cuadra San Jorge, dio otra exhibición de velocidad y sin que nadie le saliera al paso para presionarla, desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, se mantuvo firme en la punta, continuo enseñando el camino en toda ruta y cruza el alambre de meta con cómoda ventaja sobre su más cercana perseguidora Hunahpu la otra representante de la cuadra San Jorge, logrando con ello el 1 y 2 en la competencia.
My Great Fantasy con un monta cómoda de Moisés González García, hizo lo necesario para mantener a raya a sus oponentes y ganar con lujo de facilidad el Clásico Aniversario 2017.
En segundo lugar arribo, Hunahpu, que cerro de las posiciones secundarias para escoltar a su compañera de cuadra, mientras que pegada al riel Congresista, cerró un trecho para obtener el tercer sitio de la contienda.
Con esta victoria, My Great Fantasy logra su segundo clásico de la temporada, esta quemando la pista y habrá de seguirse de manera especial, ya que sus tiempos que ha reportado en las recientes carreras que ha participado son de respeto y admiración.
El tiempo de la ganadora fue de 1:18.3 para los 1300 metros, quedando lejos del record de Veta Nueva logrado el 24 de junio del 2000 al registrar 1:16.2.
En cuanto al record histórico, sigue perteneciendo a Muelín, el cuál paro los cronómetros en 1:16.0 el 20 de junio de 1987.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: