23 mar 2017

My Great Fantasy busca su tercer clásico de la temporada.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. My Great Fantasy, la consentida de la cuadra San Jorge que ha logrado llevarse los honores del Clásico del Charro (división) y el Clásico Aniversario en la presente temporada, buscará obtener su tercer clásico al hilo participando en el H. Comisión de Carreras de Caballos y Galgos A.C.
My Great Fantasy, ha demostrado en la presente temporada estar como filo de navaja, obteniendo victorias contundentes llevando en las riendas a Moisés González García, quién, nuevamente, estará en los controles.
En esta ocasión, la distancia se incrementa ya que la competencia esta pactada para correrse en 1400 metros, lo que puede significar para la Yegua una preocupación, sobre todo si sus competidoras deciden presionarla desde el inicio de la contienda.
Como segunda a bordo se encuentra Hunahpu, Yegua oscura de cinco años, que desea brillar con luz propia, en su anterior, arribo en segundo lugar detrás de My Great Fantasy. En esta ocasión estará en el sillín Sebastián Morales.
La cuadra J-A prueba suerte con Pachangera, yegua de 6 años, que reaparece, veremos si esta lista para competir. Es una velocista y podría presionar desde el principio a My Great Fantasy. Rubén Escalona estará en las riendas.
Otra representante de la cuadra J-A es Viuda Alegre una potranca oscura de cuatro años que suele dar notables competencias, su más reciente mostró contundencia y lleva en los estribos a Enrique González.
La cuadra Junior´s coloca en la barrera a Buna, Yegua Oscura que ha mostrado ser toda una guerrera en la pista, en su anterior, se le acabo el gas en plena recta final, para arribar en cuarto lugar en el Clásico Aniversario. En esta ocasión estará en los controles Miguel Angel Rodríguez que esta encendido y esta es su oportunidad de lograr la victoria.
La cuadra Mapa participa con Congresista, que ha logrado estar cerca de la victoria, en el Clásico Aniversario venia cerrando por el riel, tuvo que conformarse con el tercer lugar en el Clásico Aniversario y la distancia puede ser un factor a favor. En los controles Javier Tavares.
Rancho La Soledad de Alvarez participa con My Tale Asquifar, en su anterior, arribo en quinto lugar en el Clásico Aniversario, deberá esforzarse si desea buscar la victoria y monta Javier Matias Barajas, monta de lujo.
Y cierra la lista Zandunga Bonita, representa los intereses de la cuadra Tehuantepec, en su reaparición no mostró nada de su calidad como corredora, no puede descartarse y lleva en las riendas a José Ortega, el cual si viene con deseos de enseñar su calidad como muñeco de seda, nadie lo para.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar My Great Fantasy, en segundo colocamos a Congresista y en tercer lugar consideramos a Zandunga Bonita.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el H. Com. de Carr. de Cab. y Galgos A.C. 2011.

No hay comentarios: