25 mar 2017

My Great Fantasy logra su tercer clásico consecutivo en la presente temporada.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sin oposición, sin adversarios, sin contrincantes que presionaran a la representante de la Cuadra San Jorge, My Great Fantasy, confirma su gran momento en la temporada 2017 y obtiene de manera contundente su tercer clásico de manera consecutiva al llevarse los honores de la H. Comisión de Carreras de Caballos y Galgos A.C. 2017.
Con esta victoria, la velocista esta como filo de navaja y en cada carrera demuestra que esta para cosas mayores en su división; sin embargo, habrá que verla con los potros y conocer hasta donde puede llegar con su racha triunfadora.
En esta ocasión, My Great Fantasy ya tiene para su vitrina personal una nueva copa, en la presente temporada ha salido avante ganando el Clásico del Charro (división), el Clásico Aniversario y ahora el Clásico de la H. Comisión de Carreras de Caballos y Galgos A.C. 2017, esta imparable y logrando tiempos que hace temblar el cronómetro Longines.
En esta ocasión, en una distancia de 1 400 metros, My Great Fantasy, salió rápidamente a la punta, perseguida por Pachangera, Hunahpu, Buna y My Tale Asquifar.
Al pasar por la recta de enfrente de las gradas centrales, My Great Fantasy corría firme en el liderato, en segundo seguía Pachangera y en tercer sitio asomaba la cabeza Hunahpu, My Tale Asquifar y Buna avanzaban por la parte externa de la pista.
Al acercarse a la curva final, My Great Fantasy era líder de la competencia con una ventaja de cinco cuerpos sobre su más cercana perseguidora  Hunahpu que ya la escoltaba, mientras en tercer sitio corría My Tale Asquifar, Viuda Alegre y Buna.
Al entrar a la recta definitiva, My Great Fantasy en plena escapada le dice adiós a sus contrincantes y con banderas desplegadas sigue incrementando su ventaja sobre Hunahpu, mientras que cierra un trecho Congresista por la parte central de la pista.
My Great Fantasy cruza el alambre de meta, parando los cronómetros en 1:25.1 para los 1400 metros, en segundo arriba Hunahpu y en tercer lugar Congresista.
Veremos quién para a esta yegua que simplemente esta escribiendo su historia en este 2017, de manera contundente y categórica.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la Carrera.

No hay comentarios: